Posts by Ebola-Chan

5,983 in total

1. Hacer que los conejos y robots se muevan para hacer juegos.Ideas
    Bueno, no sé en que sección colocarlo, pero me parece mas idoneo colocarlo aqui, y como pone en el tema, creo que estaría bien que se arreglase el error que tiene las mascotas como los conejos y lo robots de no poder desplazarse y quedarse solamente quieto.

Ademas de por qué sería mas guay que se moviesen, hiciesen cosas y todo el rollo, también por qué sería bastante útil en hacer juegos con ellos, un ejemplo son las carreras que se hacían, dejo videos de ejemplo:

Spoileryoutu.be/diHtbdiybjQ

youtu.be/KyXF6ksHAb0

En mi opinión, sería entretenido hacer juegos de ese modo, sea por usuarios normales o por un organizador, y el valor de esos objetos aumentaría ya que actualmente se ven bastantes pocos.

Para hacer mas diverso ello, también se podrían añadir los alienigenas y los pollos en algún que otro dia como Pascuas con los polluelos, pero eso ya es decisión de los Webmasters.

Es más, incluso todos podrían tener la misma posibilidad de hacer un juego de carreras con ellos haciendo que la trampa de conejos se arreglase y también el detector de robots, que me parece que nisiquiera se puede colocar en islas.

Obviamente los conejos y los robots que aparezcan en esos objetos serían los normales, los rares no se podría obtener de trampas.

¿Qué opinaís? ¿lo veriais divertido?
  2. Re:¡Buenas!Presentaciones y Despedidas
    Bueno, yo ya te conocí desde hace unos dias, pero bienvenido al foro.

Me alegro mucho que la mayoria de los usuarios antiguos del Boombang.tv vuelvan a este retro, espero que pronto vengan todos aqui excepto danieltop, a ese que arda en el infierno por llorón.
  3. Re:(FORO) Campanita de Notificaciones.Ideas
    En Inmortal.net estando suscripto al VIP, cerca del banner existia un botón que se iluminaba cuando alguien te mencionaba, citaba o te respetaban, y la verdad es que era algo bastante útil, y mas aqui que en el perfil cerca de los comentarios que has comentado y cosas así, no esta tampoco la seccion de todos tus respetos y en que mensajes se han dado, y en Inmortal existia y sin ser VIP.
  4. Re:SúperkekosBeluga
    Los Super Kekos salierón en Navidad, y que yo sepa de mi vida en este Boombang, los que sé que existen son:

Super Keko Rasta (que lo tengo yo)
    Super Keko Nerd
    Super Keko DJ
    Super Keko Viejo
    Super Keko Boomer (que hace unos minutos he sabido de su existencia aqui)

Y no recuerdo mas, hace muchisimo tiempo estaba siempre buscando a la Super Keka Gata pero me dijerón que no existia, que solo existia tres diferentes, así que idk

Super Kekos, los amiibo de Boombang.

Modifico: Ya la tengo, ya puedo morir en paz. Amor

5. Re:Isla de Mausoleo / Isla de PlantasIslas
    La segunda es bastante fea, el arbol de arriba del todo no queda bien por que queda muy vacio, estaría mejor un Tree de esos, ademas de las plantas colocadas a lo random.

Muy mal, Darks.
  6. Re:Una linda isla y un lindo Homer.Islas
    Qué poco me gusta el Choco Homer, de veras, parece puesto con paint y mas estando sobresalido de la parte del altar xD

Sobre la isla en general, te quedó bueno.

7. Re:Cuenta atrás rankingIdeas
    Aver, esta bien, pero no creo que sea muy necesario una cuenta atras encima, ya que la hora de cuando termine ya tendría que ser sorpresa cuando menos se lo espere alguien.

Ya el dia si lo veia esencial por qué concursos como estos que es estar completamente viciado te pone estresante que no se sepa cuando acabará esta maratón de estar conectado en Boombang.
  8. Re:- Rapero y Gata -Fanart
    Me ha gustado como te ha quedado la primera, aunque sigue siendo un poco extraño que al keko le coloquen zapatos de ese estilo siendo las patas del keko tecnicamente un palo xD

Y la gata es cute, me gusta como ha quedado su pelo y sus ojos <3, cada vez vas mas mejorando, y queda muy bien que lo hagas con su estilo original los kekos, son los mejores que has hecho hasta el momento.
  9. Re:Desbaneo masivoNoticias
    .J.
    Yo he sido baneado de nuevo por uso de programa ilegales eso de que solo darian mute se aplica a esto igual ? o ya esto es otro caso ?
    Solo se aplicaría al mencionar una palabra ilegal 3 veces como el nombre de otro retro o programa ilegal, no tiene nada que ver con usar programas ilegales, ya que eso conlleva un baneo.
  10. Re:Error al intentar descargar Discord para PC.Informática
    Rober

He investigado mas y parece ser que mi PC (Windows Vista) no es compatible con Discord.

https://www.reddit.com/r/discordapp/comments/3yxw75/discord_windows_vista/
    https://www.reddit.com/r/discordapp/comments/5a9l1p/so_apparently_discord_doesnt_work_on_windows_vista/
    https://www.reddit.com/r/discordapp/comments/3mlntg/discord_can_not_i_install_windows_vista/

:ninja:

¿Por qué usas windows vista? Es super inseguro..
    Ese PC lo he utilizado desde el año de la pera, por el 2008 para ser exactos, y nunca he tenido la necesidad de necesitar un PC diferente, ya que realmente lo utilizo solo para usar Internet y no para jugar a juegos de PC (y tampoco me interesa y ni tengo dinero para comprarme un PC Gaming, la tarjeta grafica y todo el rollo que nisiquiera entiendo mucho de informatica xd)
  11. Re:Mi nueva tazaBeluga
    Wow, mola muchisimo.

Yo también tengo pensado en tener un objeto personalizado con algo relacionado a Boombang, pero de momento sigo sin saber que hacer, camiseta lo dudo mucho por que no quiero que algún dia vaya a la calle y me encuentre con alguien de U.W. y me amasacren a palizas, pensé tambien en una mochila de bolsa pero realmente de lo poco que voy a la calle dudo mucho que me sea muy util, y también pensé en una taza, pero el problema es que yo no tomo nada con tazas, a no ser que me sirva de lapicero... xd