Posts by Ebola-Chan

5,983 in total

1. Re:Les gustaria que exista una opción de intercambios de kekos?Beluga
    La venta de kekos que yo sepa no es nada ''oficial'' que digamos, ya que tu eres el responsable de confiar en esa persona para la venta de kekos, de hecho, me parece bastante mal que la gente tomen los kekos como fichas de futbol para cambiar...

Peeero, a la vez me contradigo, ya que si tu quieres un keko en especifico por el nick o el upper por ejemplo, si apoyaria la venta de kekos, es algo bastante complejo y con diferentes opiniones de cada usuario y en que lado lo veas.

Me parece que incluso en el pasado de este Boombang retro, habia como una pagina o algo de venta de kekos para compartir tu keko y entrar en una especie de chat, no recuerdo muy bien, pero me dijeron que habia algo así...

Pero hacerlo oficial no me parece para nada bien, quedaria bien este tema para debatir si la gente lo ve bien que se convirtiese oficial o no, daría mas que hablar.

Y como ya dije bastantes veces, apoyaría mas el permiso de poder cambiar el nick en el foro, ya que es algo alejado al juego y se hace un lio tremendo que cada uno tenga un nick diferente, al menos que se pueda cambiar con un numero especifico de mensajes en el foro para poderse cambiar el nick... pero desgraciadamente no hubo respuesta sobre eso, al igual el motivo de por que solo a Miri si se le cambió de golpe y porrazo... (cosa que no discutiré sobre eso)

Veo mas necesario lo del cambio de nick en el foro que una opcion de cambios de kekos en el juego la verdad.

Para mas información sobre mi propuesta:

https://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=14830.0
  2. Re:Idea para eliminar objetos que no se puedan usarIdeas
    Blueberries
    EN TV EXISTIA UN MONSTER QUE COMIA LOS OBJETOS CREO K DEBERIAN IMPLEMENTAR ESO AHORA K SABEN HACER LOS NPCS
    Me parece buena idea, ademas ese monstruo solo te daba sacos de plata, algo que no es de mucha importancia ahora en el juego.
  3. Re:¡Nueva sección en la página web!Beluga
    La idea mola, aunque me gustaría que se pudiese personalizar el ''perfil'' de alguna manera, no solo los datos de tu ficha.

Ya que bueno, realmente no es un perfil en si, es mas bien un resumen de todos los datos del keko y sería mas atractivo si los datos de la cuenta fuese mas estilo banner y así si eso, poderse colocarselo de firma y se cambie los datos automaticamente, algo similar a los antiguos banners de Transformice.

Spoiler

De hecho era una idea que tuve hace tiempo en mente que existiesen los generadores de datos de kekos.
  4. Re:DENUNCIA A ESTRELLAPARIDenuncias
    Para empezar, para publicar en esta sección debes completar un formulario que te dejaré en este link:

https://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=911.0

Cuando rellenes el formulario, debes de colocar en "Pruebas graficas/videos" alguna imagén o video del timo, las mas necesarias posibles, en caso de que no tengas alguna prueba en concreto, lamentablemente no pueden hacer nada al respecto los moderadores.

Tienes un plazo de 24 horas para hacer la denuncia correctamente.
  5. Re:Opiniones del LTDBeluga
    Darks
    ¿Quién sería tan amable de mostrarme cuáles fueron? <3
    Fueron estos:

Los dos a 15 sacos de oro con 25 unidades, despues estuvo también a la venta la Hamaca de toda la vida a 50 sacos de oro con "5 unidades".

Supongo que la idea de añadir la hamaca como LTD fue para colocar algunos rares antiguos y ponerlo con un poquitín mas de unidades para las personas que no hayan podido conseguir esa hamaca por que se ven pocas o similares, pero no lo veo correcto ponerlo en la seccion "LTD" un rare que realmente no es un LTD ya que ese rare ya existía en este retro, y cualquier persona que no sepa mucho se pensará que realmente si hay solo 5 unidades de ello.

Para estas cosas como la hamaca, el fondue, super kekos, etc... sería mejor ponerlo a la venta temporalmente por unas horas, pero no ponerlo como un LTD por que realmente no es un LTD.

También, como dije al principio, pondría los LTD un poco mas caros, por qué tan baratitos como que se le pierde un poco lo guay al rare y dudo que eso vaya a hacer que suba, raro me pareció que los LTD de Cheetos subiesen tanto hasta 60 costando su precio de origen a 30, pero de estos dos rares nuevos el unico que tuvo mas importancia fue la camara por que se veian pocos por que no se podian intercambiar, ademas de que tabla parece que ha habido a montones en vez de 25, por que Vendetta se compró 11 y aún así habia muchiiisima gente que tenia tambien tablas, para mi que ha habido un bug o algo.

Tambien por esas cosas de que la gente se compra muchas unidades de rares, estaría de bien poner un precio de 50 a 1000 sacos, es decir, rares como de 50, 150, 200 sacos etc...

Modifico: Y si, algún error tuvo que tener, sobre haber mas de las unidades que estaban puestas o algo, por que tambien recuerdo que vi que habia "-3 unidades" en lo de las hamacas xD
  6. Re:Opiniones del LTDBeluga
    Me agradó que añadiesen la tabla de Surf como pensé, aunque lo habria puesto un poco mas caros, y la camara no me hace mucha gracia.

Ahora la pregunta es... ¿por que ponen la hamaca si ya estaba en el juego? xD

Y esta sucediendo lo mismo que en la primera ronda, personas que comprarón como 8 unidades a la vez al comprarlo, ay.

syh
    Que es ltd?
    https://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=15303.0
  7. Re:Próximo LTD?Beluga
    Los nuevos LTD fueron la camara colacao, la tabla de surf de Grefusa (wena predictions for me) y la hamaca... ¿la hamaca ya no estaba ya en el juego? xD
  8. Re:Boombang ha perdido su esenciaBeluga
    Actualmente los usuarios solo les interesan el Ring y nada mas, ademas de que haciendo que en las areas todos se puedan pegar, el "chat" & play baja bastante a no ser que vayas a una area pacifica o a una isla...

Ademas de que la inocencia que teniamos se perdió, ya que hemos madurado y no podemos pedir gran cosa siendo esto un retro.
  9. Arreglar el bug de que se quita el disfraz al salir del area.Avisos de Bugs y problemas técnicos
    Bueno, desde que estaban los disfraces desde el inicio, siempre hubo un pequeño bug y es que se quitaba el disfraz al salir de un area o actualmente, tambien cambiando de habitación del Inframundo, y ahora que esta esto de los disfraces, estaría bien que lo arreglasen y se pudiese tener el disfraz aunque salgas del area, ya que es algo que era bastante molesto que se quite el disfraz cada dos por tres cada vez que cambias de area y eso hacia que algunos usuarios no lo usaban mucho, y ahora que vale oro el disfraz, estaría de mas agrado que se arreglase ese bug, ya que compras por oro el disfraz, que al menos se pudiese usar mas haciendo que no se te quite el disfraz siempre, ya que ponerte el disfraz cada vez que cambias de lugar, se te hace muy harto y eso hace que la gente ignore los disfraces.