Posts by Ebola-Chan

5,983 in total

1. Re:super kekos infraMundoBeluga
    A mi también me parece una enorme idea lo que hicieron y me parece muy inteligente su estrategia de que un NPC diese InfraKekos cada semana, era algo que nadie se esperaba para nada.

Cuando añadierón los NPC una cosa de la que pensé era "¿Se podrá poner en las casillas otros objetos diferentes? ¿o solo se puede colocar los mismos objetos en las casillas como estaban en Boombang.tv?" y viendo que ese NPC era el que estaba en la parte de donde te daban el token esqueleto, podemos deducir que es la primera opción.

Sabiendo que se puede añadir cualquier cosa en los NPC, se puede idear MUCHISIMAS cosas que se podria hacer, y así evitar la monotomia añadiendo en otros eventos NPC o otro ranking, me encanta.

Ademas de que la idea de que sean InfraKekos lo hace mejor ya que se han fijado la demanda que tuvieron los Super Kekos, ademas de que a todos nos gustan los rares que son kekos y que Sinba le encanta crear figuritas.

Una buena idea que hará que Boombang tenga las mismas sorpresas como tuvo Boombang.tv
  2. Re:[DEBATE]La Comunidad de Boombang.Debates
    Yo lo veo un juego bastante normal, ya que en todos los juegos tiene su parte toxica, EN TODOS, simplemente no debes de acercarte al lugar de la toxicidad, si vas por un buen camino, no notarás a esas personas, en mi honesta opinion.
  3. Re:Almas.Ideas
    Deberian de serlo como fue en Boombang.tv, pero no lo quieren poner tradeable para que sea mas costoso todo, así que meh.
  4. Re:¿Atentado Finlandia?Beluga
    Darks
    Quizás es verdad esa predicción que dice que para el año 2044 Europa va a estar poblada por musulmanes en su mayoría. (Aunque no dice que el atacante sea musulman)
    Era para el 2043 predecido por Baba Vanga, siendo la nueva capital Roma si no me equivoco, era algo que quería postear sobre eso pero lo veía demasiado alertante.

Tengamos también en cuenta que ella también predijo el inicio del ISIS y muchas cosas mas del pasado, fallando muy pocas veces (por ejemplo, ella predijo que Obama iba a ser el ultimo presidente de EEUU dejando todo en crisis, aunque puede que incluso se haya atrasado un poco en su prediccion y se refiere al siguiente que es Trump, duh) o la Tercera Guerra Mundial que al final nunca sucedió en una fecha que dijo ella.

Solo hay que esperar a las proximas fechas, que por el 2018 según ella China sería la nueva potencia mundial superando EEUU.

Sea falso o no, da ya bastante cague ver tantos atentados.
  5. Re:Encuesta sobre el Staff de BoombangBeluga
    Fran para mi es el mas amable de todo el staff, despues va Platinete y por ultimo Rober ya que es bastante borde con los demas, eso no significa que sea mala persona, se comprende esa personalidad.
  6. Re:¿Cuantas tablas de surf y camarás hay entonces?Beluga
    Arthas!

La tabla con los nuevos LTD ya la tengo preparada, pero no puedo pasársela hasta que sepamos exactamente cuántas unidades hay, por eso mi gran compañera subió el post. Un poco más de tolerancia que ya se actualizará.

Cierto Hyouka ahora que te mencionas
    ¿Porque no se ha actualizado los rares del catalogo del foro?

Muchos rares han subido y no se ve la actualizacion, le consultaron a samuel y dijo que la única en modificar solo puedes hacerlo tu por eso no se actualiza.
    Pronto lo actualizaremos.
  7. ¿Cuantas tablas de surf y camarás hay entonces?Beluga
    Bueno, debido a los comentarios que hubo de que se rumoreaba de que habia un bug en las unidades de los nuevos LTD's, quisiera saber si alguien ha visto mas de 25 tablas de surfs por ejemplo o si ya es de mas información, saber cuantas tablas de surf y camarás hay en total entonces.