Renato ha disparado a dos cupidos y consigue dos puntos en el ranking.
Posts by Ebola-Chan
5,983 in total
Re:Avistamiento de cupidos nº 40Concursos y eventos Re:Avistamiento de cupidos nº 40Concursos y eventos Renato ha disparado a un cupido y consigue un punto en el ranking.Avistamiento de cupidos nº 40Concursos y eventos 
Distancia del cupido encontrado: 14 m

Distancia de los cupidos encontrados (especial San Valentín): 5 m
Distancia del cupido sombrío encontrado: 12 m
- NORMAS -
- Esperar a que tiren el dado 3 usuarios antes de tirar de nuevo.
- No modificar el mensaje.
Tema principal del concurso.Re:Mi PROPUESTA PARA EVITAR EL ROBO DE CUENTAS !Ideas God
A BoomBang no le preocupa el tema de la compra y venta de cuentas, ya que esta prohibido.
& si quieres vender tú cuenta? por equis motivo, creo que con esto se implementarian los timos ya que tú vendes tu cuenta y el que la compra no podra cambiar el correo, en cualquier momento el otro la recupera por correo y pam
como dato, soy un usuario que no juega ring y jamas ha descargado autoclicks, mi cuenta lleva mas de 3 años con la misma contraseña y nunca uso código de cambios y aun no me hackean
añado: para mi una solución viable sería que al crear una cuenta nunca mas puedas cambiar el e-mail, logramos con esto que si cambian la contraseña de tu cuenta la puedas recuperar por correo las veces que quierasRe:Mi PROPUESTA PARA EVITAR EL ROBO DE CUENTAS !Ideas A mi me gusta la idea, mientras sea opcional.Re:Es díficilBeluga Also puedes buscar amistad sobre todo en áreas pacificas como Salt Lake City, Sushi Combat o Jardín Secreto (que es la área mas llena), por si no sabes mucho del tema de las áreas y tal.Re:A lo que llegamosBeluga .J.
¿Os acordais de este post que hice hace poco?
15 minutos: 300 créditos de plata
30 minutos: 600 créditos de plata
1 hora: 1000 créditos de plata y 500 de oro
2 horas: 2000 créditos de plata y 500 de oro
3 horas: 3000 créditos de plata y 1000 de oro
y así con las otras horas.
Alfin ahora si me conectaré ya me sentía demasiado pobré.
Wilfre
No puedes sentir la soledad hasta que pierdes la compañia.
Bueno, pues lo mismo pero con los sacos, pensé que no hacía falta los creditos gratis y debido al bugg me quedaba con menos sacos y me sentía con menos sentido de estar jugando.
Re:Avistamiento de cupidos nº 39Concursos y eventos Gimcuario ha disparado a un cupido y consigue un punto en el ranking.Re:Avistamiento de cupidos nº 39Concursos y eventos Renato ha disparado a un cupido y consigue un punto en el ranking.
Queda uno más.Re:Avistamiento de cupidos nº 39Concursos y eventos Stoner ha disparado a un cupido y consigue un punto en el ranking.
Quedan dos mas.
Por cierto Stoner, no hagas doble-post o se considerará de nuevo nulo tus tiros.Avistamiento de cupidos nº 39Concursos y eventos 
Distancia del cupido encontrado: 16 m
Distancia del cupido encontrado: 3 m
Distancia del cupido encontrado: 19 m
- NORMAS -
- Esperar a que tiren el dado 3 usuarios antes de tirar de nuevo.
- No modificar el mensaje.
Tema principal del concurso.Re:A lo que llegamosBeluga B0z
Pues a mi hace poco me salió un mensaje de que recibí 1000 de oro y 500 de plata o al reves.
Sigue sin llegar porque ahora llega plata xD
Creo que lo arreglarón el problema que tenía de que no llegaba el oro.Re:A lo que llegamosBeluga Creo que lo arreglarón el problema que tenía de que no llegaba el oro.Re:Feliz NavidadBeluga Hay que amar al rey del amor, Malcom.
Re:Es díficilBeluga En el foro puedes conseguir amiguitos.