Posts by Ebola-Chan

5,983 in total

1. Re:Rango DJ + BONUS CATFanart
    God
    Pondria un disco en vez de la imagen que tienes(No tengo ni idea que sea) y cambiaria el color por otroxd
    ¿Que color propondrias? pensé antes en ponerle un color verdecito pero como saturado pero pensé que estaría mejor un color más "festivo" (?

Y la imagen es esta:

2. Rango DJ + BONUS CATFanart
    Pos bueno, me aburría y he querido hacer un rango en especial y que pienso que era bastante necesario ya que era el único cargo del Team BoomBang que no tenía su rango en el foro, y ese es el de DJ.

Así que hice este rango mega chachi:

Y así sería colocada en una de las SuperSetitas.

Spoiler

inb4: pero wilfre, esa no es la fuente de letra que usan los rangos.

sisi, lo sé, pero he intentado descargar su fuente de letra y no he podido, así que meh, ademas, que mas da, los nuevos rangos que pusieron tampoco son iguales a los rangos clasicos y nadie se queja, duh.

Y si os parece esto poco, os dejo con otro dibujo:

Spoiler

Una gata inflada sacado de Menganito3008, usuario de Deviantart.

Spoiler

do u know de wae
  3. Re:Amor por internetBeluga
    Yo si creo en el amor por internet, no veo porque no, lo principal del amor son los sentimiento y es algo abstracto, no hace falta lo fisico para sentir el amor a esa persona.

El problema es que es mas dificil encontrar a la persona correcta.
  4. Re:[RANKING] Cupidos - San Valentín 2018Concursos y eventos
    Acaba el 19, y se puso esa fecha igualando la fecha del ranking en el juego, al igual que así se da oportunidades para todos los usuarios en el foro.

Cualquier duda pueden preguntarmelo por MP, en el tema principal del concurso o incluso en este tema.
  5. Re:¿Más áreas pacificas?Ideas
    matiasrodi
    Me gusta tu forma de pensar,yo creo que deberian quitar el punch de todas las areas y solo dejarlo en una sola (tipo Arena XD) porque se supone que esto es un chat virtual no un campo de batalla.
    En un tiempo ya intentarón quitar el punx en todas las áreas y digamos que a muchos usuarios no le gustarón la idea.
  6. Re:(Este post puede dar risa)Beluga
    Yo una vez "dejé" el juego por unos problemas que tuve dentro y finalmente volví en 5 días.

En mi caso dejar el juego me costaría bastante porque no tengo otra cosa mejor que hacer, intenté sustituirlo pero no era para nada lo mismo, no me gustan los cambios bruscos.

Ya quise intentarlo diversas veces pero nada, no puedo irme definitivamente, peor que fumar.
  7. Re:Kekos CompradosBeluga
    La mayoria de los usuarios le molestan esas personas porque mientras ellos consiguen sus victorias con esfuerzo, hay otro tipos de personas que lo consiguen de manera facil solo por pagar, tecnicamente en la mayoria de los juegos esta prohibido la compra y venta de juego, sobre todo por posibles estafas.

Respecto el cambio de nickname es algo muy aparte, aunque sigo diciendo que el cambio de nick es bastante caro btw, pero que se le va a hacer, yo pagué el cambio de nick porque el anterior era bastante estúpido aunque sea muy comico, y no me gusta mucho eso de comprarme una cuenta a otro usuario.