Posts by Ebola-Chan

5,987 in total

1. Re:Loteria BoomBangIdeas
    Si hiciesen loterias todas las semanas se vería muy aburrido y monotono, ¿no crees?
  2. Re:DUDA - MadrigueraBeluga
    Me parece que no, en Cementerio y Bosque Nevado banearon a algunos usuarios si no me equivoco.
  3. Re:Falta rematarlo.Beluga
    He contactado con Fran sobre ocuparme un poco sobre eventos, concursos y varias ideas alejadas a los eventos que tengo en mente y junto a choose que se encargará de diseñar esas ideas, si todo va bien pronto tendreis noticias sobre los nuevos cambios que va a haber con los cargos, y un nuevo concurso que ya tengo preparado, solo falta que Fran añada las ''cosas'' necesarias para el evento.

Y sobre el cargo de guia yo también pienso que tal vez haría falta que haya 2 o 3 personas que se encarguen de las dudas de otros usuarios, algo como un atención al cliente o como los Hobbas/Linces/Alfas que existen en Habbo, o los consultorios.

4. Re:sugerenciaBeluga
    Me parece que hay una parte del camino de la entrada donde no se puede pasar, por eso es tan facil taponar la entrada.
  5. Re:¿Qué te parece hasta ahora?Beluga
    Pues yo lo veo bastante bien, y están dando oportunidades para poder ayudar, cosa que me alegra.

Pronto seguramente veremos más cosas geniales.
  6. Re:mBeluga
    Monster
    No es una area practicamente , es como un objeto donde entras , recuerdo en en el tv estaba era como un portal donde entrabas al cielo algo asi me encantaba.
  7. Re:¡La Madriguera ha llegado a BoomBang!Noticias
    Erica
    ¡Que ilusión me da volver a ver la madriguera!

Sin embargo, creo que está demasiado fácil... ¿hay un mínimo para que caigan cosas? yo lo pondría para que cueste más conseguir los objetos y tengan algo más de valor, si no habrán 10000 objetos de estos y no lo tendrá apenas, aunque creo que ya es demasiado tarde ya que hay gente que tiene o ya ha conseguido casi todo.
    Sé que para los que cogen o cogemos es peor pero... a la hora de conseguir el objeto vale la pena que tenga más valor, igualmente me alegro que vayan implementando las multiáreas, ¡se les echaba tanto de menos!
    Creo que la solución a eso sería incluir que también valiese oro los objetos + monedas de chocolate, como se hizo en San Valentin, tal vez mejoren en ese aspecto en el futuro.

De todos modos, todavia hay más sorpresas en esta temporada de Pascuas Feliz
  8. Re:La contaminación?Beluga
    lLuxRay

Que hasta la humanidad no note por completo lo malo que es la contaminación, no harán nada, pero claro, cuando eso ocurra ya será tarde...

Te refieres a como cuando los atentados terroristas, que implantan las cosas cuando ya ha sucedido todo?
    En plan, colocan mas policías cuando ya ha sucedido todo.
    Eso lo hacen para tener precaución.

Yo me refiero que hay gente que todavía ignoran los problemas que hay de contaminar, siguiendo haciendo cosas que contamina el medio ambiente, cuando vean los problemas en sus caras de la contaminación, se darán cuenta, pero claro, ya será demasiado tarde.
  9. ¡La Madriguera ha llegado a BoomBang!Noticias

Hace un buen tiempo en BoomBang, los pajaros cantan, las flores florecen... un momento, ¿eso es La Madriguera?

Así es, ¡hemos descubierto La Madriguera! un lugar donde habitan numerosos personajes como la familia de Sir Harvey y demás habitantes que viven en armonía en la gran madriguera.

¿Que cosas peculiares esconde ese lugar? numerosas cosas, como la gran casa de chocolate donde habita el gran conejo de Pascuas, una cueva bastante misteriosa donde se esconden muchos mitos y chocolate, ¡mucho chocolate! al igual que puede que caiga algún que otro cofre de chocolate donde habrá dentro una moneda de chocolate, no hace falta que lo muerdas para verificarlo ;)

Pero no creeas que te hemos contado todo lo que puede aparecer en esa madriguera, ahora te toca a ti explorar el lugar y encontrarte alguna que otra sorpresa, ¡adelante! y por favor... no tires nada en la madriguera, BoomBang apoya fuertemente el medio ambiente y no queremos que el próximo año no tengamos madriguera por estar contaminado.