Posts by Ebola-Chan

5,987 in total

1. Game Island - The despairMinijuegos

The despair

Te acabas de despertar de repente de la cama en un extraño lugar, junto con 17 personas más, parece como una especie de hospital o similar abandonado, y nadie sabe como escapar de ahí... pero sabes que en una de las partes de la habitación aparecen unos cuervos bastantes oscuros... si están todos los días ahí, ¿será alguna señal, no?

Tu desesperación esta haciendo que intentes consultar con esos cuervos en cada turno, depende de con quién cuervo quieres consultar lo que debes de hacer, puedes tener un diferente destino, tanto pasarle el turno a otro usuario, matarlo, suicidarte o incluso... ¡morir junto a él!

Cada turno del usuario, hará que los cuervos se muevan de lugar, así que nunca podrás saber a ciencia cierta cual es el destino que obtendrás...

Si quedas el único en el lugar, ¡ganarás!

Disponibilidad del juego... en algún momento.

& proximamente.

Spoiler
  2. Re:¿Es seguro intercambiar cosas?Beluga
    choose
    Para eso están los lingotes, para que el servidor no colapse al intercambiar tantos sacos.
    Sólo busca a un intermediario para que sea seguro.
    Se refieren por un bugg que tuvo el usuario @Okay. , que compró un Vip a 40 sacos y al otro usuario le apareció solo 7 sacos y él ningún Vip.

https://www.boombang.nl/forum/avisos-de-bugs-y-problemas-tecnicos/bug-en-venta-21932/
  3. Re:Falta rematarlo.Beluga
    Erica

He contactado con Fran sobre ocuparme un poco sobre eventos, concursos y varias ideas alejadas a los eventos que tengo en mente y junto a choose que se encargará de diseñar esas ideas, si todo va bien pronto tendreis noticias sobre los nuevos cambios que va a haber con los cargos, y un nuevo concurso que ya tengo preparado, solo falta que Fran añada las ''cosas'' necesarias para el evento.

Y sobre el cargo de guia yo también pienso que tal vez haría falta que haya 2 o 3 personas que se encarguen de las dudas de otros usuarios, algo como un atención al cliente o como los Hobbas/Linces/Alfas que existen en Habbo, o los consultorios.

Me parece genial eso, que se vaya innovando y reciclando respecto a nuevos concursos, es algo que veo bien por eso no lo mencioné pero claramente es un avance. Lo que mencioné es que haría falta algún organizador, que se hiciese resbalas, torneos, y un etc para mantener el juego activo (muy importante desde mi punto de vista).

Yo seré el nuevo organizador.

Respecto a los eventos... estoy pensando en una nueva forma de entretenimiento que no sea los minijuegos como resbala, torneos, etc... ya que suelen ser bastante problematicos en cuanto peleas y creo que es mejor hacer eventos más únicos, ya que esos minijuegos lo puede hacer cualquier usuario (eso no significa que no haga algún que otro minijuego clasico en algún momento).

También ando pensando en una forma para que los usuarios puedan hacer sus propios eventos/minijuegos con un poco de ayuda nuestra como promocionar sus minijuegos, por ejemplo lo que se me ha ocurrido en la mente es que esos usuarios que le interese hacer eventos seguidos, lo publiquen en el foro su anuncio, si el evento ha sido todo un éxito, le daría mi "aprobado", si lleva un numero considerable de "aprobados", podré ayudarle a promocionarle sus minijuegos (obviamente es una idea, no lo afirmo).
  4. [CONCURSO] LucyBunny y los huevos de Pascuas.Noticias
    Junto La Madriguera, hemos encontrado a una usuaria bastante extraña... se llama LucyBunny, quien al parecer tiene complejo de conejo, porque siempre tiene puesto un gorro de orejas de conejo y no para de saltar pero... ¡por el amor de God! ¡que es una gata! ¿qué hace imitando a un conejo?

Según ella, está segurísima de pertenecer a la familia de Sir Harvey, pero todos creen que está loca y eso la hace enfadar porque quiere ayudarle a Sir Harvey a repartir huevos de pascua por todas las áreas, pero como al parecer no es un conejo, a LucyBunny le dió mucha rabia y dijo:

"Bueno, como Sir Harvey no me deja ayudarle a repartir huevos de Pascuas, lo haré yo solita."

Pero claro, hay un principal problema, es que no tiene huevos de Pascuas, así que tenemos nosotros que ayudarla a conseguir huevos de Pascuas. Sin embargo, no nos referimos a huevos de Pascuas de aquel concurso de Ranking, si no huevos más... ¿físicos?

En La Madrigueras verás una integrante de la familia de Sir Harvey ofreciendo mini-huevos de chocolate, podrás conseguir 5 mini-eggs de Pascuas diferentes a cambio de 2 monedas de chocolate y, esos huevos, te los puedes quedar para decorar tu isla o para dárselos a LucyBunny.

¿Cómo dárselos a ella? a las 22:00 (hora española) te la encontrarás en la isla "Madriguera de Lucy", donde te dirá cual de los cinco huevos es el que necesitas. Si al activarle la opción de intercambios y eres de los cinco primeros a darle a intercambio, podrás entregarle los huevos de Pascuas y ella a cambio te dará un saco de oro. Cada día habrá 5 oportunidades para ser uno de los primeros en darle a intercambiar a LucyBunny.

Serán hasta 35 personas las personas que podrán entregarle los huevos de Pascuas durante toda la semana, sin repetirse, es decir, si ya le entregaste el huevito a LucyBunny, podrás descansar y esperar. Al finalizar el reparto de huevos de Pascuas, aquellos 35 usuarios participarán en un sorteo de 6 objetos casi únicos (prohibido clones, se revisará), así que... ¿a qué esperas para conseguir esos huevos de Pascuas?

Serán 5 diferentes usuarios diarios y terminará el reparto el día 6 de Abril del 2018.

¡A conseguir diferentes huevos de chocolate se ha dicho! ¡Todo para calmar a esta niña!
  5. [CONCURSO] ¡La caza de los huevos de Pascuas!Noticias

En Pascuas hay muchas cosas típicas, el chocolate, los conejos, los ignorados pollos (¡ellos también representan Pascuas!) y como no, ¡los huevos de Pascuas! ¿y que es tradicional de Pascuas en BoomBang? así es, te presentamos este nuevo concurso en nuestra edición de 2018, ¡atrapa los huevos de Pascuas que caen por tooodas las áreas de BoomBang!

Y como de costumbre, si consigues el mayor numero de huevos de Pascuas, recibirás un premio mayor.

¡Mucha suerte en vuestra busqueda! el concurso terminará el día 9 de Abril del 2018.

BoomBang recomienda que no comáis tantos huevos de Pascuas tan seguido, ¡da peligro de un empacho y de caries!