Posts by Ebola-Chan

5,987 in total

1. Re:Relaciones a Distancia ?Beluga
    Es algo bastante dificil tener una relación a distancia... pero no imposible.

Yo he tenido diversas relaciones de ese modo y la primera vez que tuve una me preocupaba mucho por ella debido a la distancia, tanto que no me era saludable ello y se quiso alejarse de mi porque le daba miedo que me preocupase tanto, y eso hizo que hiciese muchas cosas feas conmigo mismo y digamos que tuve un pequeño trauma por todo lo que sucedió, en un pasado me volví bastante depresivo y odioso.

Despues intenté buscar a alguien similar o mejor pero todo es una mierda
  2. Re:¿Que Opinan de mi?Beluga
    Me hacía gracia que por el 2015 cualquier cosa que hiciese el staff, sea un cambio bueno o malo para los usuarios siempre tus comentarios eran algo como "Fantastico, sin duda alguna, fenomenal, gran cambio".
  3. Re:Solo como idea..Beluga
    La verdad, no comprendo porque ponen esta clase de anuncios obligados, los retros no han supuesto un cargo extra para las personas que crean los suyos propios, es decir, existe el beneficio del VIP y otros más contenido de pago como los LTD's ya que lo demás es parte del .tv, y hay otros retros como de Habbo que su contenido de pago es nulo y siguen vivos durante años.

Tal vez haya personas que digan "es depende de la calidad del servidor", pero... estamos hablando de un servidor que al tener solamente como 200 usuarios online se cae el servidor a menudo...
  4. Re:JUEGO PIEDRA PAPEL O TIJERAIdeas
    He estado pensando en un juego respecto a ello y creo que se podría hacer en islas, ya que programandolo lo dudo que lo hagan.

Se necesitaría 6 loros con 3 con sus mismos colores cada uno, y ambos tengan el mensaje de proximidad y su mensaje de activación con una de las palabras "Piedra", "Papel" y "Tijera".

Colocas en un orden aleatorio los loros y así puede el jugador escoger que loro elegir dependiendo de la palabra de aproximación "Piedra", "Papel" o "Tijera".

Al hacer que los dos usuarios eligan sus loros, activar el cuadrado de la imagen del loro para activar el mensaje de activación y así hacer que todos los usuarios sepan cual palabra escogieron.
  5. Re:Propón tu evento/temáticaBeluga
    Realmente se podría hacer bastantes tematicas geniales, pero no las diré por razones obvias.

Esa es la diferencia entre ello, que a mi no me hace falta buscar gente para una tematica o ideas de evento, ¡buscalas tu mismo!
  6. Re:¿Qué opinas al respecto?Beluga
    Snoky
    Tranquilo, al foro sólo le quedan unas semanas de vida.
    ¿Y donde publico mis dibujos de gatitas? ¿y mis historias sad? ¿que pasa con mis 1278 likes y mis 4511 mensajes con mi rango Élite? que me estais quitando la poca vida que tengo loko.
  7. Re:Lista de rares de Edición Limitada.Guías y tutoriales
    aggressive
    Alguien me puede aclarar una duda? Cuantas chocoseta, choconerd y chocogata hay en bb?
    Chocoseta sesupone que solo hay una que se dió en el concurso de Pascuas de hace años, Choconerd ninguna porque nunca se dió en ningún concurso de Pascuas y tampoco se vendió el que está en el catalogo actualmente y Chocogata una también del concurso de Pascuas de hace años que lo tiene "constructor".
  8. Re:¿Qué opinas al respecto?Beluga
    ¿Cual es el problema? BoomBang.tv también censuraba esos nicks, entonces que tiene de malo ahora, y si se habla de los nicks antiguos por usuarios esos si tendrian que tener permiso para cambiar su nick, imaginate la gracia que le dará a VaginaSudada ser baneado permanente siendo upper marrón lmao

9. Re:Tu opinión sobre el StaffBeluga
    Por cierto, algo bastante importante respecto la gente que pide sobre que haya organizadores y otros cargos, realmente el principal problema no es la poca falta de cargos, lo principal es que debe de haber más atención a ello por parte del staff:

¿Porqué digo eso? muy simple, la gente que ha estado a algunos rangos por vacantes o por voluntario han llegado a cansarse de su cargo por el motivo de la poca atención que existe en ellos, como dije en uno de mis comentarios, sí, está bien que haya un nuevo organizador, pero, ¿realmente pensais que durará bastante en su cargo?

Voy a dar un ejemplo de María, uy, sí, la tipa esa malvada que nos robó los trofeos esos del concurso, pero aún así fue organizadora y sé un poco la dificultad que ha tenido a veces para contactar con algunos del staff, por ejemplo lo más principal fue lo de recargarles los sacos, cosa que se tardan... bastante, y es bastante desesperante que los usuarios te pidan eventos teniendo los bolsillos vacios según me contó también otra persona sobre ello, obviamente, si las personas te están desesperando con los eventos y los sacos llegan muy tarde, el organizador voluntario se larga rapidamente.

Adivinen cuanto tardé en planear el concurso de LucyBunny, como dos semanas durante el tiempo de la confirmación del concurso y tener preparado los comandos y tal, es bastante agotador, y si llega haber un organizador posiblemente también se ponga las manos sobre la cabeza sobre lo tardío que puede llegar a ser este tipos de cosas.

Ahora imaginense si al final colocan los Organizadores y Publicistas, ¿cuanto piensas que tardarán en llegarle lo del recargo de sacos? ¿y la paga semanal de los sacos de los publicistas? ¿y si se dejan ahí abandonados como los DJ que está la Radio ahí muerta desde hace semanas?