Posts by Die

2,525 in total

1. Re:Mayor tiempo de conexión?Beluga
    Me la pase desde temprano un 23 de diciembre, el 24 para amanecer esperaba mi regalo en boombang, planeó que me heche unas 19 horas, mi Navidad fue acá, bien sad.
  2. Re:preguntaBeluga
    Leí que tardan de 5-10 min en caer, y el único lugar donde podrás ver tus huesos cogido, será en la pagina del ranking, en el juego no se visualizan.
  3. Re:Cosas de que hablar...Debates
    En lo personal, concuerdo en parte con tu opinión, es desagradable estar liderando con pociones, cocos, punx, y sabemos que hay comandos, como también sabemos que la mejor idea para dar círculos virtuosos a la economía del juego tenian que cobrarse a cierta cantidad de oro y lo entiendo, pero lo que no veo nada fortuito al menos para mi, es el que si hay un mantenimiento, o se nos va la conexión, debemos volver a pagar 1.500 créditos de bronce, sumando todos los bloqueos, deberían de implementar como que al pagar por este tipo de servicio dure por ejemplo 2 horas, o uno más caro de 24 horas, que al momento de poner los comandos, se descuente directamente, y se cumplan las 2 horas que pagaste, O algo parecido, ya que a corto tiempo si se te va la conex o hay mucho mantenimiento, nadie te repone lo perdido, así que yo diría que esto como de utilizar un cronómetro que te cuente lo que hayas comprado en comandos te lo indicará el inicio o termino, o por ejemplo cuando haya mantenimiento, dar un tiempo prolongando de 5 minutos para conectarse, y si no cumples con el tiempo, pasado este, tienes que volver a pagarlo, pero que te den un tiempo de espera, ya que de pago en pago para los bloqueos si es un buen dinerito y sabemos que si no hubiera demasiado mante, no tendremos que volver a pagar demasiadas veces esos comandos, espero darme a entender.
  4. Re:Pregunta seria para el concurso.Beluga
    Que feo que sean así, a mí me pasa cuando cojo inclusive pociones y es molesto, que también llego al unto de mejor irme y no tomarles importancia a ese tipo de personas.
  5. Re:AYUDABeluga
    Yo te recomendaría esto:

Calavera con glitter

Spoiler

Glitter y diamantes

Spoiler

Se me hace muy coqueto como para la tarde/noche.