Ajaaajaja que buen momazoo
Posts by Die
2,525 in total
Re:Battle RoyaleMemes Re:¿A QUIENES HAS PILLADO SIENDO INFIEL?Beluga Me imagino un atrapando infieles en boombang, sería lo más.Re:¿Qué opinión tienes sobre mí?Minijuegos Eres una persona amable, te recuerdo de la venta de kekos y de alguna vez jugar un tiempo cocos ü.Re:Quien fue?Beluga Meli 2010Re:Thunderclouds - Labrinth, SIA & Diplo (LSD)Vídeos y Fotos Me gusta mucho, más del como sia killed it <3.Re:SinceramenteBeluga Semua, y semua soy yo. JijiRe:¿Alguien sabia de esto?Beluga Nunca me había pasado, pero ahora ya lo sé. :óRe:PREGUNTA A TODAS LAS PERSONAS QUE HAN JUGADO BOOMBANG POR AÑOSBeluga Desde el 2010.
Me gustan los rares, los concursos, las amistades vagamente que me encuentro y pues cuando hay tiempo libre ando acá.Re:Cual es la pareja de BB..? Pongan los nombres de los kekos q sino me pierdo :cBeluga Nenamossa y The-cloud, algo asi son sus nicks, los eh visto desde el tv en rankings, inframundo y así, de hecho ayer los vi cogiendo pociones, seguro llevan más de 8 años.Re:Mayor tiempo de conexión?Beluga Me la pase desde temprano un 23 de diciembre, el 24 para amanecer esperaba mi regalo en boombang, planeó que me heche unas 19 horas, mi Navidad fue acá, bien sad.Re:Alguna vez fueron top en algun ranking?Beluga El top más cercano fue el 37 en el tv, fue uno de SV.Re:preguntaBeluga Leí que tardan de 5-10 min en caer, y el único lugar donde podrás ver tus huesos cogido, será en la pagina del ranking, en el juego no se visualizan.Re:Cosas de que hablar...Debates En lo personal, concuerdo en parte con tu opinión, es desagradable estar liderando con pociones, cocos, punx, y sabemos que hay comandos, como también sabemos que la mejor idea para dar círculos virtuosos a la economía del juego tenian que cobrarse a cierta cantidad de oro y lo entiendo, pero lo que no veo nada fortuito al menos para mi, es el que si hay un mantenimiento, o se nos va la conexión, debemos volver a pagar 1.500 créditos de bronce, sumando todos los bloqueos, deberían de implementar como que al pagar por este tipo de servicio dure por ejemplo 2 horas, o uno más caro de 24 horas, que al momento de poner los comandos, se descuente directamente, y se cumplan las 2 horas que pagaste, O algo parecido, ya que a corto tiempo si se te va la conex o hay mucho mantenimiento, nadie te repone lo perdido, así que yo diría que esto como de utilizar un cronómetro que te cuente lo que hayas comprado en comandos te lo indicará el inicio o termino, o por ejemplo cuando haya mantenimiento, dar un tiempo prolongando de 5 minutos para conectarse, y si no cumples con el tiempo, pasado este, tienes que volver a pagarlo, pero que te den un tiempo de espera, ya que de pago en pago para los bloqueos si es un buen dinerito y sabemos que si no hubiera demasiado mante, no tendremos que volver a pagar demasiadas veces esos comandos, espero darme a entender.Re:Pregunta seria para el concurso.Beluga Que feo que sean así, a mí me pasa cuando cojo inclusive pociones y es molesto, que también llego al unto de mejor irme y no tomarles importancia a ese tipo de personas.