JAJAJAJAAJAJAJ ese sería yo haciendo videos. 😂😂
Posts by Die
2,525 in total
Re:Tutorial para las ratasVídeos y Fotos Re:AdicciónBeluga Addicion al comer, ailoviutaquitos.Re:Quien esta BANNEDBeluga Porque fue el motivo, me ausento 3 horas y dawwwn.Re:Thug lifeMemes TDFW dawwwwn JAjajajaRe:SALVA BOOMBANGBeluga Pray for boombang #loveiswarComo celebran Dia de muertos/ Halloween?Beluga (En su casa)
Aquí se celebran las 2 por ejemplo el Día de Muertos lo que hago yo o mi familia es poner la ofrenda a nuestros seres queridos arreglando algún altar o repisa , en donde hay flor de Muertos, papel picado, alfeñiques de azúcar, fotos de las personas fenecidas, un vaso de agua o vino, incienso de copla, velas y el platillo favorito del difunto , dejándolo por al menos desde el 31 de octubre hasta el 3 de noviembre.
En Halloween, que es por los mismos días, lo que hacemos es comprar dulces variados para así desde el 31 de octubre hasta el 3 de noviembre darle dulce a los niños que estén vestidos de la temática, los dulces se dan por la noche y en casa ya sea mi papá o mi tío se ponen máscaras para recibir a los niños y sacarles un susto.
Ustedes como lo festejan? Si es que lo hacen :)Re:Cuantas horas lleva el mantenimiento??Beluga aggressive
buchi999
No he podido entrar a estas hora peor creo que mucho pero lo emocion es que pondran los nuevos kekos y los premios de fan art y revelaran los fanadores de islas que emocion
En donde dice que darán los ganadores del concurso de islas? No lo vi .
Fran lo dijo ayer bro.
https://www.boombang.nl/forum/beluga/kekosween-26658/msg166441/#msg166441
Gracias! No lo había visto, que emoción *3*/Re:Cuantas horas lleva el mantenimiento??Beluga buchi999
No he podido entrar a estas hora peor creo que mucho pero lo emocion es que pondran los nuevos kekos y los premios de fan art y revelaran los fanadores de islas que emocion
En donde dice que darán los ganadores del concurso de islas? No lo vi .Re:Qué opinan de estos usuarios...Beluga Ni idea, el oing y yo nunca hemos coincidido :ú.Re:Se revela :vMemes Nevel Jajajaja, viejos recuerdos.Re:Cuantas horas lleva el mantenimiento??Beluga Al menos ya nos dieron esperanza de que arreglarán unas cosas del Server y meteran los nuevos kekoween.Re:Cual es el look que más les gusta de bb?Beluga El de las gatitas, como una pad llamada bilis.Re:Concurso huesos 2018.Memes Jajajajaajaja hacer eso es malo dime mi mami.Re:a quien extrañas de bb?Beluga A Melina:cRe:Cuantas horas lleva el mantenimiento??Beluga Aparte de, creen que pongan los kekoween?