Bienvenida:)
Posts by Die
2,525 in total
Re:WELCOME TO MY HISTORYBROSBeluga Re:LingotesIdeas Estaría bien, más práctico, aunque sería más fácil sacar de clones todo eso, y perjudicaría quizás al juego.Re:Musica del juegoIdeas Estaría cool, ya me imagino algo bien havana o reggae en Beluga Beach.Re:Cuando va a caer hueso.Memes Also me, por eso nunca cojo alguno.Re:Plantas?Beluga Estas plantas ya estuvieron alguna vez en el catalogo, hace 2 meses estaban aún, eran plantas normales, no se podían regar, ojalá insertaran las rares, en sv, para poder obtenerlas, o en algún concurso de jardín, y que también dieran las rosas extrañas, exóticas y del paraíso, que fueron de ranking de sv, en el tv.Re:COMPRO: Art Egg Bohemio/Royal, Choco rastaIntercambios SRB
Tambien compro chocorasta
Cuanto estas ofreciendo por chocorasta?Re:El "placer" de dormir.Beluga Soy un básico,Yo no puedo dormir más de 7 horas, inclusive si me desveló, vuelvo a dormir al otro día mis 7 horas, y eso lo odio.Re:Te regaloMinijuegos Te regalo un rare, el rare que más desees.Re:Donde te gustaria vivir ?Beluga En usa o Tokio, pero será más fácil aprender inglés, así que primera opción usa.Re:Te regaloMinijuegos Te regalo una pc gamer.Re:Nuevos Kekoween!Beluga Sinbalorelei
El boomer me parece muy feo la verdad :v, sin ofender.. los otros 3 están guapos pero no me los compraría
En el boomer me inspiré de...:Spoiler

Estaba en ver si era un vampiro, o justo un dementor por su bata, es el que más me gusta aparte de Escarlata.Re:Te regaloMinijuegos Yo te regalo un ban para quien tu quieras.
Era así? JijiNuevos Kekoween!Beluga ¿Qué opinan de los nuevos kekosween? ¿les agradaron?
Se dieron cuenta, que ahora en lugar de valer 200 pociones blancas, ya piden 200 pociones negras, será difícil para quien quiera tenerlos, pero no imposible!.