FuMaiKoprecio te doy RARES y Oro
Tengo awards plata
Posts by Darksolaris760
203 in total
Re:ComproIntercambios Re:Vendo Rares y únicos.Intercambios Corazón de piedra y angel y Los sushis cuanto es gracias.Sentimientos grisesDiseño gráfico y animación Este dibujo lo realice hace algo de tiempo y tarde como 2 días espero le guste.
Re:Venta De RaresIntercambios Vendeme las sushis prroRe:BUENOS RARES BARATOSIntercambios Entro a comprarte todo creoRosa y azulDiseño gráfico y animación LES DEJO ESTE DIBUJO MANGA, PERDÓN QUE SE MIRE TAN FEO SU OJO LITERALMENTE LO ARREGLE.
ESPERO LES GUSTE. :ninja:
Re:Yo nunca nunca [Boombang]Minijuegos No
Yo nunca he incumplido en mi palabra, si yo te digo te voy a regalar sacos o vip. Tenlo por hecho que así será.Re:Vendo Art RoyalIntercambios Yo te ofrecería 700 pero en rares y algunos sacos que ando pobre :$Re:Diganme que hago.Beluga Nada, cierra ciclos, corta el cabello y has otra actividad, nadie es tan importante en tu vida como tu mismo recuerda que puedes perder cualquier amor, menos el propio.
Haz algo nuevo diferente a tu vida cotidiana ese viaje que tanto querías, o ese deporte que no practicabas.Re:Sobrepoblación...Debates Sad
no etendi tu cita. En fin buena tarde.
Realmente no existe la sobre poblacion y ojo "a nivel mundial", el termino es mayormente explicado en una región concentrada, supón CDMX no esta sobre poblada, el problema es la distribución de recursos y la acaparación de ellos.
Ahora bien como es que extraen estos recursos para una zona poblada, donde en otras ni siquiera existen habitantes.
A acostarseRe:Sobrepoblación...Debates Realmente no existe la sobre poblacion y ojo "a nivel mundial", el termino es mayormente explicado en una región concentrada, supón CDMX no esta sobre poblada, el problema es la distribución de recursos y la acaparación de ellos.
Ahora bien como es que extraen estos recursos para una zona poblada, donde en otras ni siquiera existen habitantes.Re:¿Que opináis de que google rompa con Huawei?Beluga Happy
no pienso debatir sobre los precios, en todos lados es diferente.
Precios inflados? Sus precios son bajos respecto a lo que ofrecen XDDD que esperas, un celular de la gama del p30 a 10 euros?
La verdad esa marca nunca me gustó, después empezaron con sus precios todos inflados y meh. Prefiro Xiaomi o Nokia
Y bueno, de por sí la appstore de huawei es buenísima y siempre está la posibilidad de bajar apks desde el navegador, si que i dont care.
Personalmente confío mucho en la marca. Siempre se superan y quizá traigan algo mejor que las aplicaciones de google.
Pero literal tenía prácticamente lo mismo en Xiaomi por 200 dls que Huawei así que meh. Igual nunca me gusto. Por otro lado todas las marcas tienen su puerta secreta para hacer espionaje así que ya te imaginarás.Re:¿Que opináis de que google rompa con Huawei?Beluga La verdad esa marca nunca me gustó, después empezaron con sus precios todos inflados y meh. Prefiro Xiaomi o Nokia