Quiero un gumi :3 guárdalo
Posts by Darksolaris760
203 in total
Re:Ventas :)Intercambios Re:Tienes alguna experiencia laboral?Beluga :lengua: como auxiliar administrativo .
Técnico de fumigación.
Y en ventas aún que nunca he estado más de 2 años en una empresa si no tengo crecimiento laboral me salgo alv, y luego mis jornadas siempre han sido de más de 12 horas al día supongo por eso me arto y me salgoRe:Venta de Garage xDIntercambios Aja si. Mi sushi psRe:¿Cuánto duró tu relación mas larga?Beluga 5 años y de esos 1 año fue a distancia. Yo si me cambié de ciudad por esa persona fue bonito mientras duroRe:VendoIntercambios Quiero estatuas besoRe:Venta de raresIntercambios Te compro los 2 sushis consueloRe:Vendo cositas.Intercambios Árboles chicle. ???Re:Compro rosa amorIntercambios jesus.
tengo una oferta por tu rosa mediana
Tengo la mediana no se si te interesaRe:VENDOIntercambios :volar:VENDOIntercambios VENDO ESTOS RARES
PRECIO CATALOGO DE ALGUNOS OBJETOS, TAMBIEN ANEXO ALGUNOS OBJETOS QUE NO MUESTRO EN LA IMAGEN
SONRISA MALVADA 35
TOP INDIA BRONCE 100
RASTA BRONCE 10
CHICLES(1)
SUSHI CONSOLACION (10)
SUSHI TOP 200 (50)
https://imgur.com/3LAjtkRRe:Vendo estos Rares.Intercambios Dame los consueloRe:MecanicaBeluga Autos tuve 2 pero los vendí jsjs
Yo no conozco nada o mucho de ellos aún que me gustan, la que sabe es mi mamá ella es mecánico.Re:Menciona 1 habilidad que tengas y 1 debilidad.Beluga Soy bueno en los negocios
Problema que no guardo nada soy pobreRe:Morirías por tu país ?Beluga Jaja na el patriotismo se me hace una reverenda & #(#+_?Re:Vendo estos Rares.Intercambios Dame el espejo