XonicNi que me las hubieras regalado prro.
Cuida mis sushiss askerosoo💘💞
Posts by Darksolaris760
203 in total
Re:Despues de un regaloIslas Re:VendoIntercambios Te compro liriosDespues de un regaloIslas PUES REGALE UN SUSHI TOP 100
Y ME DIERON GANAS DE HACER UNA ISLA BONITA
GRACIAS A BERYL POR PRESTARME SU SUSHI TOP 1 PARA REALIZAR LA IMAGEN
Re:Se Vende (Rares-Unicos)Intercambios Ya Dame las susshis ya tengo el baroRe:Vendo rares a sacosIntercambios Fox bunny y la chica pirataRe:Que tal...Beluga Tranquilo, esperando que me paguen la rentaRe:Se Vende (Rares-Unicos)Intercambios Voy por mis sushis prroRe:Se Vende (Rares-Unicos)Intercambios Guarda mis sushisRe:Vendo cositas.Intercambios Te compro los árbol chicleRe:COMPROIntercambios Tengo ataúd cuantodaaRe:Múltiples cuentasBeluga Educado
Educado
Hace poco entre al juego jugue sendero oculto y vi algo muy sospechoso
¿algo muy sospechoso? ya que tiras la piedra, no escondas la mano y habla sin tapujos @Educado
Que tratas de decirme loco? APENAS ENTRO¿
Men no puedes tirar acusaciones sin pruebas y si algo se te hizo sospechoso puedes enviar tu queja y pruebas a soporte y asistencia.Re:ComproIntercambios Nomad
tengo 2 rastaplata xd
Cuánto?Re:ya es tiempoAvisos de Bugs y problemas técnicos No suena ni interesante, mucho menos, ajaja lo haces para que tu chocoblanca no se devalueRe:Vendo todo esto +(escucho ofertas)Intercambios compro estatua de besoRe:Sentimientos grisesDiseño gráfico y animación Killer
Ella aún te ama
Mi abuelita ya murió, pero supongo que sí me amo mucho :3