Posts by Darkrai

1,950 in total

1. ESTATUA HALLOWEEN PROYECTO [NUEVO KEKO TERMINADO]Fanart
    Bueno estaba aburrido y comencé a hacer algo parecido a una chocoestatua en versión Halloween, pueden decirme si les gusta la idea para un posible premio de Halloween, este seria el sostenedor de un keko zombie o un esqueleto o lo que se me ocurra, acepto criticas e ideas para seguir continuando

ESTATUA VIEJA FANTASMA
    Spoiler

ESTATUA VIEJA FANTASMA EN ISLA
    Spoiler

ESTATUA NERDKENSTEIN
    Spoiler

ESTATUA NERDKENSTEIN EN ISLA
    Spoiler

ISLAS CON ESTATUAS
    Spoiler

2. Re:Lista negra de BB :)Ideas
    Eric!!

Que estupidez
    La cosa es quejarse de todo.

Es un retro, todos usan autoclick para el ring(me incluyo) no hay nadie que no lo haga, a todos les aburre perder ring por querer ser legal y no hay por que quejarse del script si no lo recuerdas el dueño de este retro creo un script para el boombang normal entonces todos siguen su ejemplo
  3. Re:Boombang retroBeluga
    superx11
    En fin solo debo decir que si tuvierais una mayor comprensión lectora no tendríamos estos problemas
    Os voy a explicar lo que pone en el mensaje porque veo que ustedes no lo han entendido. He dicho que como mis conocimientos de programación son los básicos pido si alguien puede hacerme un retro para mi y hacer mi cuenta superx11 moderadora de ese retro. Pero ese retro yo no busco que sea tal como este con una gran media de visitas diarias . El retro que quiero que me creen seria uno propio mio para amigos ya que en el que tenemos ahora no estoy muy conforme con los típicos kekos que se pasan petando y molestando. Gracias y espero que ahora lo entiendan.

'He dicho que como mis conocimientos de programación son los básicos'
    Lo básico para mi es prácticamente NADA, lo que tu quieres es que te monten un retro de 0, quieres que te hagan moderador por que te aburres de los mismos kekos de siempre y de los objetos pero dime, como vas a programar un keko o un objeto si prácticamente no sabes nada?