Morrocrux > Fizz > Khartus
Posts by Darkrai
1,950 in total
Re:Lista de Timadores Del boombang nl Mas informacion !! (Actializado)Beluga Re:HOYIntercambios Horario peninsular español?Re:[Nuevo] Concurso (Diamantes 2015)Beluga Como este post no ha sido actualizado me tomaré el tiempo de hacer unoRe:Consigue ORO y PLATA más rápido! [Truco]Guías y tutoriales Aeko
buen truco bro gane 5000 de plata haciendo este truco
Jeje, gracias Borre, me alegro de haberte ayudado
Añade las gemas que también caen cada 2 minutos como la plataRe:para tiBeluga Todos usamos autoclicks, no se en que ira en que uno le pege al otroRe:Metodo de pago vip por CelularIdeas no se ganaría lo suficiente, esta bien como estaRe:Concurso de islas DiamantesIdeas Estaría bueno un concurso de islas o un Fanart xDRe:Que vuelva la forma de cargar el retro de antes :/Avisos de Bugs y problemas técnicos No me da ni un tipo de problema, deberías chekar tu internet
TEMA CERRADORe:TrabadonasAvisos de Bugs y problemas técnicos No jueges hasta que se quite el lagRe:DUDA SOBRE LAS GEMASBeluga Bynugyar
Nidea, pero yo cogí una y no me subió en el contador
Lo único que se de momento es que caen cada 2 minutosRe:Jose el argentino bien piolaPresentaciones y Despedidas Jose1121
jajajaja
jugaba hace mucho en el boombang :P , por eso hay muchos que no me conosen :$
/chonizar
a k gueno po vienbenido ezperó k lo pase vienDUDA SOBRE LAS GEMASBeluga Bueno eso, que son que premios darán, cuanto duraran ?Re:Jose el argentino bien piolaPresentaciones y Despedidas Quien lo conoce? porque yo recién me entero de su existencia y bienvenido espero que dures poco y te pires luego eso :3Re:VENDO ESTO :D Chusky1997Intercambios cuanto por todo?