ArdaColor: Gris degradado
Imágen que quieres que salga: Shiro (shiro deadman wonderland, la que gustes)
Nombre: Huevo podrido
Frase: (Opcional)
Posts by Darkrai
1,950 in total
Re:[Taller]FIRMASDiseño gráfico y animación Re:[Taller]FIRMASDiseño gráfico y animación Alguna de muestra?Compro vipIntercambios Lo dicho, pago según el vip sin rodeos contactar con Reshiram para mas información.Re:VIP Y CREDITOS VÍA PAYSAFECARDIdeas muy poca la ganancia que obtendría al vender el producto, es mejor como esta actualmente
NEGATIVORe:Compro los 3 Arts + los 3 totemsIntercambios Te doy el 80% de su valor real, 4 sacos por aire y 40 por art.Compro los 3 Arts + los 3 totemsIntercambios Eso, contactar con Reshiram en boombangRe:Bug en goldenAvisos de Bugs y problemas técnicos Creo que a eso se le llama tiempoRe:vendo 546 sakos plata 500 de oro y golden eggIntercambios ivan!
Te compro royal y chocorasta
El compra esos rares a ese precioRe:Concurso de COCOS [Concurso de Verano] IDEA PARA HACERLA OFICIALIdeas poca originalidad, negativo.Re:Se hacen firmas GIF a pedidoDiseño gráfico y animación Facu
Josemi
Darkrai, me puedes hacer un gift para el avatar del foro? Coje las medidas tu porfavor, que yo no puedo .. :volar:
creo que aquí no sirven las gif de avatar xddd
Creo que dice el gif de avatar como el que tengo yo puesto? Imagen con movimiento
se lo que es un gif, y gracias no sabia que aquí se podían poner en el avatar igual xDRe:Se hacen firmas GIF a pedidoDiseño gráfico y animación Josemi
Darkrai, me puedes hacer un gift para el avatar del foro? Coje las medidas tu porfavor, que yo no puedo .. :volar:
creo que aquí no sirven las gif de avatar xdddRe:A cada cuanto tiempo te dan creditos de plata?Beluga Josemi
A cada cuanto tiempo te dan creditos de plata?
No te la regalan, tienes que cojerla tu en cofres, que están por áreas y caen cada 1:10, según tengo entendido.
2 minutos plata
1 minuto oroRe:A cada cuanto tiempo te dan creditos de plata?Beluga Actualmente no dan plata de forma pasiva, tendrías que atrapar los cofres por tu cuenta
para mas información
http://www.boombang.nl/esp/forum/index.php?topic=303.0Re:vendo 546 sakos plata 500 de oro y golden eggIntercambios Cual es el precio del golden?Re:Boombang retroBeluga Quieres moderar un retro sin saber nada, osea ..?