Posts by Darkrai

1,950 in total

1. Re:Nuevo Moderador GlobalNoticias
    Shike

Cuanto se tiene que pagar Fran ? porfavor ?
    Gracias..

Ahora me vendra a cagar y seguro me baneara .. y perdon por la palabra que ignorancia la tuya a poner a el si esque fue eligido por algun motivo o otro.
    Perdon por las palabras indevidas que use pero es cierto :shh:

Los Moderadores no pueden Banear, simplemente enviar un cierto Nivel de Advertencias que si llega a 100% se banea Automáticamente.

Y otra cosa, me parece ridículo que desacredites a alguien ¿Tienes pruebas de que ha pagado dinero? Es decir, es bastante obvio pero no puedes agredir y afirmar sin fundamentos de tal forma que desacreditas a alguien sin motivos.

Estas mal informada sobre el cargo de Moderador Global, bueno a los que joden por que no hubo vacantes deberían leer los requerimientos básicos para poder postular a un cargo en el juego como en el foro(http://www.boombang.nl/esp/index.php), yo cumplo a cierto nivel cada uno así que aquí estoy
  2. Re:personal anti timosIdeas
    La devolución de sacos en caso de timo ya no existe, cada uno es responsable de lo que hace.

Respecto a los timos yo estaré pendiente en ello
  3. Re:Nuevo Moderador GlobalNoticias
    brawroyal
    Felicidades :).. pero me hago la misma pregunta que Nightmare.
    Nightmare
    Enorabuena a Darkrai.
    Pero ¿por que no ha habido candidaturas?

No creo que fueran necesarias las candidaturas solo me postule porque vi el foro muy abandonado ya que Facu no puede hacer todo el trabajo solo, aproveche la oportunidad y contacte con Fran
  4. Re:Pad bugAvisos de Bugs y problemas técnicos
    Creo que por ese error se hizo un reset en la B-PAD, si no estoy en lo cierto te informare por MP

Y También recuerda que el limite son de 50 amigos para los VIP como para los usuarios normales

CIERRO TEMA
  5. Re:Lo haz visto? 'COMPRO RARES AGREGA'Beluga
    Mago
    En todo caso iría esto en Avisos de bugs y problemas técnicos -> http://www.boombang.nl/esp/forum/index.php?board=15.0

Es interesante el bug eh, no se si es real o es un photoshop, pero que raro ¿no? cada vez hay más cosas raras en este mundo virtual jaja.

Puedes ir a belugabeach y comprobar que tu o otra persona dirá 'COMPRO RARES AGREGA'