Posts by Darkrai
1,950 in total
Re:[CONCURSO] Enséñanos tu isla!Concursos y eventos Añadido, vamos gente faltan 3 días !Re:personal anti timosIdeas a un usuario que timo se le quitan los objetos y se le devuelven al afectado, no se crean nuevos sacos para dar al otroRe:Mientras tanto JXBeluga El vídeo esta, déjame ponerlo en HD y luego lo subo.. yo no subo un gif sin antes hacer un vídeo babyMientras tanto JXBeluga Hacer clones es una cosa, coger gemas sin siquiera estar en un area es otra
Re:[CONCURSO] Enséñanos tu isla!Concursos y eventos Espero mas islas, tienen plazo hasta el viernes!!Re:[SORTEO] Eggpejo + Hamaca (GRATIS)Beluga Premios entregados, próximamente nuevos sorteos.Re:Rasta version femenina [Dibujo sin terminar]Fanart Sinbalorelei
Buenísima pero la nariz no me convence D:
Gracias Darkii, trataba de arreglar la nariz, pero no se que hacerle, y ni se que le falta . . . x.x
Mas teta jajajajaaja *se va a dormir*Re:Rasta version femenina [Dibujo sin terminar]Fanart Buenísima pero la nariz no me convence D:Re:O mi internet o el bb..Beluga Intenta con otro navegadorRe:[FanArt] YoFanart Ziiuk
Podrías dar gracia si al menos lo publicaras en general xD
¿En General? Aquí van los FanArts, creo yo, el mío es profesional.
Para mi el tema de diseño me lo tomo enserio por eso te digo las estupideces con los estúpidos (General)Re:[FanArt] YoFanart Podrías dar gracia si al menos lo publicaras en general xDRe:Injusto baneo.Beluga Adjunto esto para que el tema quede mas que aclarado y procedan a cerrar post
Re:[CONCURSO] Enséñanos tu isla!Concursos y eventos Añadidos, espero mas participantes!Re:Soy al único ?Beluga .FER.
Sí, nos ha pasado a todos. En algunos mantenimientos no se que hacen y pasa eso
Pero le dan solución o vuelves a agregar?