Posts by Darkrai

1,950 in total

1. [VACANTES] DESIGNERNoticias
    Los requisitos son los siguientes:

- Tener conocimientos elevados en Adobe Photoshop
    - Tener buena ortografía
    - Ganas de trabajar en equipo

Puedes presentarte con los siguientes requisitos

- Publica un máximo de 10 recreaciones estilo boombang que sean de tu autoridad
    - Publica un diseño hecho por ti estilo boombang que no sea recreación

Responde las siguientes preguntas

¿Porque quieres ser designer?
    -
    ¿Por que crees que deberías ser el próximo designer??
    -
    ¿Tienes problemas con alguien del foro? ¿Porque?
    -
    Comentario Adicional
    -

FINALIZA EL DOMINGO 21 DE JUNIO
  2. Re:ATENCIÓNDenuncias
    MiguelV

MiguelV

Me parece un tanto indignante, a mi me timo hommie hace unos días 90 sacos y encima se va a ir de rositas porque ni si quieras me respondéis el post ni los mensajes privados, yo creo que me los merezco porque a parte no soy el único al que timo ese tío, conozco a mas gente que les timo y no recibe ninguna sanción.

Se han atendido multitud de denuncias, es cuestión de paciencia y que esperes, y que también.. Sepas tomar precauciones y hacerte responsable de lo que pueda pasar al comprometerte en la venta de algo como puede ser premium o otras cosas por medios no oficiales.

Saludos!

¿Paciencia? Esto me pasó a mí por esperar.

Algo habrás hecho.. ¿No?

Sip, intento pasarse de listo :)
  3. Re:Vendo Choco Rasta a 10 Euros Paypal.Intercambios
    Cannabis,:B

Dejo avisado que en caso de timo nadie se hará responsable de devolver objetos o sacos
    Spam pls. No es necesario hacer ese mensaje, lo deberías saber tu mismo como Moderador. Aquí las personas pueden hacer lo que quieran, ya fue publicado que no se devolverá nada.

Solo estoy avisando porque puedes hacerte el chulo aquí diciendo que no te importa que te timen pero cuando lo hacen no paran de llorar por MP y en sección DENUNCIAS
  4. Re:Vendo EGGTOPUZIntercambios
    Zaragoza

40 Sacos

Pierdo 10 xD es cierto que las rares estan demasiado caras un eggtopuz por 50 sacos es demasiado xD

Mejor lo compro por catalogo, no?