Posts by Darkrai
1,950 in total
Re:Nuevos rares añadidos al catalogoBeluga Arda:Spoiler

Re:[CONCURSO] Enséñanos tu isla!Concursos y eventos Concurso cerrado, mañana los ganadores.[VACANTES] DESIGNERNoticias Los requisitos son los siguientes:
- Tener conocimientos elevados en Adobe Photoshop
- Tener buena ortografía
- Ganas de trabajar en equipo
Puedes presentarte con los siguientes requisitos
- Publica un máximo de 10 recreaciones estilo boombang que sean de tu autoridad
- Publica un diseño hecho por ti estilo boombang que no sea recreación
Responde las siguientes preguntas
¿Porque quieres ser designer?
-
¿Por que crees que deberías ser el próximo designer??
-
¿Tienes problemas con alguien del foro? ¿Porque?
-
Comentario Adicional
-
FINALIZA EL DOMINGO 21 DE JUNIORe:ATENCIÓNDenuncias MiguelV
MiguelV
Me parece un tanto indignante, a mi me timo hommie hace unos días 90 sacos y encima se va a ir de rositas porque ni si quieras me respondéis el post ni los mensajes privados, yo creo que me los merezco porque a parte no soy el único al que timo ese tío, conozco a mas gente que les timo y no recibe ninguna sanción.
Se han atendido multitud de denuncias, es cuestión de paciencia y que esperes, y que también.. Sepas tomar precauciones y hacerte responsable de lo que pueda pasar al comprometerte en la venta de algo como puede ser premium o otras cosas por medios no oficiales.
Saludos!
¿Paciencia? Esto me pasó a mí por esperar.
Algo habrás hecho.. ¿No?
Sip, intento pasarse de listo :)Re:Invisibilidad.Avisos de Bugs y problemas técnicos Se debe al lío que hay actualmente con las pociones pero no se necesita reiniciar para que se te quite solo salir del areaRe:Nuevos rares añadidos al catalogoBeluga Ese es solo para VIPSRe:[CONCURSO] Enséñanos tu isla!Concursos y eventos Añadida isla de TheJokerRe:Bug Keko Ring [L]Avisos de Bugs y problemas técnicos Es la primera vez que lo veo, si sucede otras veces lo reportareRe:¿Para cúando el cambio del email de los kekos?Beluga Cuando un administrador ponga el tema en la mesa puedes exigir tal cosaRe:Vendo Choco Rasta a 10 Euros Paypal.Intercambios Cannabis,:B
Spam pls. No es necesario hacer ese mensaje, lo deberías saber tu mismo como Moderador. Aquí las personas pueden hacer lo que quieran, ya fue publicado que no se devolverá nada.
Dejo avisado que en caso de timo nadie se hará responsable de devolver objetos o sacos
Solo estoy avisando porque puedes hacerte el chulo aquí diciendo que no te importa que te timen pero cuando lo hacen no paran de llorar por MP y en sección DENUNCIASRe:Busco 2 programadores y 2 diseñadores (Para nuevo Proyecto)Informática Nightmare
Decir que buscas programadores es muy general.
Yo se que SMF, PHP, sobretodo de foros y páginas web.
Lleve una página y un par de foros hace tiempo
El no busca lo basico, busca flash html as3 cs o cc
sorry confundo citar con modificar -_-Re:Vendo Choco Rasta a 10 Euros Paypal.Intercambios Dejo avisado que en caso de timo nadie se hará responsable de devolver objetos o sacosRe:Vendo EGGTOPUZIntercambios Zaragoza
40 Sacos
Pierdo 10 xD es cierto que las rares estan demasiado caras un eggtopuz por 50 sacos es demasiado xD
Mejor lo compro por catalogo, no?Re:2 Ordenadores con el mismo internetAvisos de Bugs y problemas técnicos Que juegen en diferentes áreas..