añade rotación para que quede bien xD
Posts by Darkrai
1,950 in total
Re:MedallasFanart Re:Programa de grabación a pantallaBeluga Camtasia según yo es el mejorRe:Ayudame!Beluga Hecho, pero igualmente tiene muy pocos votos xDRe:Tratando de hacer una animacion sencilla . . .Fanart se mueve muy rápido, te falto añadirle capas de animacion xDRe:Por un boombang.nl a dedoBeluga Arda
También podríais hacer una sección para vídeos y no lo habéis hecho, si lo hago todo en un post nadie los verá, y yo lo que quiero es que lo vean.
No es por nada, pero esto puede ir todo en un mismo post.
Si no lo ven es por que no les importa, si tienes alguna idea que aportar te invito a postearla aquí
http://www.boombang.nl/esp/forum/index.php?board=9.0Re:Fútbol Maniacs [Campeonato de Fútbol BB]Minijuegos se cierra hasta que Cristian vuelva (si es que no murió)Re:Vuelvo a vender VIP sin timos.Beluga Cierro post ya que la usuaria no vende vip a gente del foroRe:Por un boombang.nl a dedoBeluga No es por nada, pero esto puede ir todo en un mismo post.Re:EPIDEMIABeluga Como si fueras a dejar de jugar por el baneo..Re:Subir VideoBeluga Ya pudo hacerlo
cierro postRe:Una consulta.Beluga Contacta con Fran o Rober por MP ellos son los únicos que pueden darte una respuestaRe:Una consulta.Beluga No es posible, es la cuenta de otro yaRe:DIBUJAZO (Para Sinba)Fanart Hermoso, +1 maquinolaRe:¿Cual es el mejor navegador?Informática Solo uso chrome así que no puedo opinar de otros xDRe:[GANADORES] Enséñanos tu isla!Concursos y eventos Joosee
Esta muy merecida, me deje estar hasta el ultimo momento y no me esforze en hacerla,
pero me alegro de participar
No sera el único que haré, así que atento!