El ban es justo, no tienes como comprobar de que era de un amigo y que no sabias que no tenia crédito, no mereces ser desbaneado
Posts by Darkrai
1,950 in total
Re:Baneo por pago incorrectoBeluga Re:Gratis [ VIP ] deberia a ver pagado.Beluga Se dijo que el timaba porque seguir pagando sacos??Re:PoselPepo TIMADORDenuncias elvergas
xzeyhd
La respuesta de Rober por Skype ha sido la siguiente:
Si te timan, es tu problema
Claramente la culpa es de uno mismo, no entiendo porque seguir llorando cuando ya te timaron, si quieres un buen keko hazlo por ti mismo o se timado otras 10 veces
Y esa es la escusa para no banearlo? ese tipo merece baneo independientemente de las veces que lo hayan timado. No hay escusa
Banealo.. :lengua:Re:PoselPepo TIMADORDenuncias xzeyhd
La respuesta de Rober por Skype ha sido la siguiente:
Si te timan, es tu problema
Claramente la culpa es de uno mismo, no entiendo porque seguir llorando cuando ya te timaron, si quieres un buen keko hazlo por ti mismo o se timado otras 10 vecesRe:Clan WDG Reclutando!Clanes BB A Que tipo de persona denominas como ''PRO'' ??Re:Despedida definitiva.Beluga Aquí no entra lo de hacerse la victima amigo..Re:Reanudando hack wead-.- con muchas mas pruebas y confesionesDenuncias Quien es tan estúpido como para creerse lo que el dice?Re:Imposible entrar a Boombang.Beluga El juego va perfectamente, quizás es un problema con tu internetRe:Area Vertigo.... TODA BUGAvisos de Bugs y problemas técnicos Quizás ya se soluciono o quizás solo te ocurrió a ti, el área va 100%Re:Keko y timo por xZeyHDDenuncias xzeyhd
Son pruebas absurdas, está bastante claro que este señor pretende enganñar a los moderadores para que me baneen o me hagan algo...
Por favor, no os dejeis engañar
Eso no lo decides tu..Re:Mi vip!Denuncias Envía una foto del comprobante de pago al correo de Fran [email protected]Re:Intermediarios en cambios.Intercambios Joosee
Buen post, y ahora Darkrai haz tu el mismo tema, y le pones chincheta, que eso es lo que te gusta a ti, tener todo el merito tú.
No estoy a favor de los intermediarios ni me gustaría serlo, yo le di la chincheta pero como el busca el pero a todo se la quiteRe:Compro conejo malvadoIntercambios Vale 5 sacos en catalogo, evita ser timado!Re:Intermediarios en cambios.Intercambios Nightmare
Xioli
Roberto
Me encantó tu post, tengo plena confianza en tí, pero no entiendo los Intermedirarios NO Oficiales... nadie confiará en ellos...xD.
Saludos
Lo sé, este post deberia estar en chincheta como estaba antes pero al parecer me lo han quitado, no se porque.
La chincheta la pueden haber quitado ya que este post estuvo inactivo durante un largo tiempo solo te quedaría volver a hablar con Darkrai para que te la devuelva.
Nope, la chincheta la tenia porque solo una persona aprobaba el post de intermediarios pero como le gusta llevar la contra a todo aquí ves los resultados, este post pasa a ser NO OFICIAL
No se en que influye mis otras opiniones para que afecte este proyecto, esta pensado para ayudar, no para molestar.
La manera en la que te expresas es molesta y deja mucho que desear, pero para evitar futuros problemas prefiero que no sea oficial y no se cambiaraRe:Intermediarios en cambios.Intercambios Xioli
Roberto
Me encantó tu post, tengo plena confianza en tí, pero no entiendo los Intermedirarios NO Oficiales... nadie confiará en ellos...xD.
Saludos
Lo sé, este post deberia estar en chincheta como estaba antes pero al parecer me lo han quitado, no se porque.
La chincheta la pueden haber quitado ya que este post estuvo inactivo durante un largo tiempo solo te quedaría volver a hablar con Darkrai para que te la devuelva.
Nope, la chincheta la tenia porque solo una persona aprobaba el post de intermediarios pero como le gusta llevar la contra a todo aquí ves los resultados, este post pasa a ser NO OFICIAL