Posts by Darkrai

1,950 in total

1. Re:Baneo por pago incorrectoBeluga
    El ban es justo, no tienes como comprobar de que era de un amigo y que no sabias que no tenia crédito, no mereces ser desbaneado
  2. Re:PoselPepo TIMADORDenuncias
    elvergas

xzeyhd
    La respuesta de Rober por Skype ha sido la siguiente:
    Si te timan, es tu problema Escupir

Claramente la culpa es de uno mismo, no entiendo porque seguir llorando cuando ya te timaron, si quieres un buen keko hazlo por ti mismo o se timado otras 10 veces

Y esa es la escusa para no banearlo? ese tipo merece baneo independientemente de las veces que lo hayan timado. No hay escusa

Banealo.. :lengua:
  3. Re:PoselPepo TIMADORDenuncias
    xzeyhd
    La respuesta de Rober por Skype ha sido la siguiente:
    Si te timan, es tu problema Escupir

Claramente la culpa es de uno mismo, no entiendo porque seguir llorando cuando ya te timaron, si quieres un buen keko hazlo por ti mismo o se timado otras 10 veces
  4. Re:Keko y timo por xZeyHDDenuncias
    xzeyhd
    Son pruebas absurdas, está bastante claro que este señor pretende enganñar a los moderadores para que me baneen o me hagan algo...

Por favor, no os dejeis engañar

Eso no lo decides tu..
  5. Re:Intermediarios en cambios.Intercambios
    Joosee
    Buen post, y ahora Darkrai haz tu el mismo tema, y le pones chincheta, que eso es lo que te gusta a ti, tener todo el merito tú.

No estoy a favor de los intermediarios ni me gustaría serlo, yo le di la chincheta pero como el busca el pero a todo se la quite
  6. Re:Intermediarios en cambios.Intercambios
    Nightmare

Xioli

Roberto
    Me encantó tu post, tengo plena confianza en tí, pero no entiendo los Intermedirarios NO Oficiales... nadie confiará en ellos...xD.

Saludos

Lo sé, este post deberia estar en chincheta como estaba antes pero al parecer me lo han quitado, no se porque.

La chincheta la pueden haber quitado ya que este post estuvo inactivo durante un largo tiempo solo te quedaría volver a hablar con Darkrai para que te la devuelva.

Nope, la chincheta la tenia porque solo una persona aprobaba el post de intermediarios pero como le gusta llevar la contra a todo aquí ves los resultados, este post pasa a ser NO OFICIAL

No se en que influye mis otras opiniones para que afecte este proyecto, esta pensado para ayudar, no para molestar.

La manera en la que te expresas es molesta y deja mucho que desear, pero para evitar futuros problemas prefiero que no sea oficial y no se cambiara
  7. Re:Intermediarios en cambios.Intercambios
    Xioli

Roberto
    Me encantó tu post, tengo plena confianza en tí, pero no entiendo los Intermedirarios NO Oficiales... nadie confiará en ellos...xD.

Saludos

Lo sé, este post deberia estar en chincheta como estaba antes pero al parecer me lo han quitado, no se porque.

La chincheta la pueden haber quitado ya que este post estuvo inactivo durante un largo tiempo solo te quedaría volver a hablar con Darkrai para que te la devuelva.

Nope, la chincheta la tenia porque solo una persona aprobaba el post de intermediarios pero como le gusta llevar la contra a todo aquí ves los resultados, este post pasa a ser NO OFICIAL