Posts by Darkrai

1,950 in total

1. Re:xatBeluga
    La decisión fue no y no cambiara, cierro post para evitar spamm
  2. Re:Dudas..Beluga
    agustiin!
    y como hago para cambiar mi plata del bolsillo a sacos fisicos?

En la tienda encontraras sacos, de momento solo existen sacos de 1000 créditos de plata
  3. Re:Dudas..Beluga
    1- Los rares los consigues en la tienda por una gran cantidad de plata, se van cambiando los rares cada cierta cantidad de tiempo
    2- Vale mas la plata, con el oro puedes pegar punxs, lanzar cocos y comprar objetos normales en catalogo
    3- Caen con frecuencia, puedes ver tu mismo esperando en un area de boombang
  4. Re:[RESULTADOS] Enséñanos tu isla 2!Concursos y eventos
    MONS3

Xioli

Se esta haciendo la entrega de premios a los ganadores, solo deben comentar aquí

primer premio entregado

No se si sepas pero soy MONS3, a quien le debo reclamar mi premio?

Se borraron las cuentas en el juego, pero en el foro aun siguen funcionando las cuentas que se eliminaron y no se le cambio la contraseña, solo comenta con la cuenta MONS3

La cuenta MONS3 aun funciona pero quiero recoger mi premio en Xioli.. Cuando me conecte a quien le pido mi premio?

Noldon hace la entrega de premios
  5. Re:[RESULTADOS] Enséñanos tu isla 2!Concursos y eventos
    Xioli

Se esta haciendo la entrega de premios a los ganadores, solo deben comentar aquí

primer premio entregado

No se si sepas pero soy MONS3, a quien le debo reclamar mi premio?

Se borraron las cuentas en el juego, pero en el foro aun siguen funcionando las cuentas que se eliminaron y no se le cambio la contraseña, solo comenta con la cuenta MONS3
  6. [RESULTADOS] Enséñanos tu isla 2!Concursos y eventos

Bueno primero que nada pedimos disculpas por lo sucedido últimamente, con el backup se perdieron los premios que se iban a dar (el Backup no fue culpa mía, no se quejen) así que decidimos dar sacos en compensación a lo ocurrido

Link a las islas
    http://www.boombang.nl/esp/forum/index.php?topic=1086.0

Votos Darkrai
    Spoiler1- Kata - 5 Puntos
    2- luigiverde - 4 Puntos
    3- Legendinis 3 Puntos
    4- Iraptorx 2 Puntos
    5- Lubirea 1 Punto

Votos Noldon
    Spoiler1- Luigiverde - 5 Puntos
    2- MONS3 - 4 Puntos
    3- Palme - 3 Puntos
    4- Pinki - 2 Puntos
    5- Roberto - 1 Punto

Votos Sinba
    Spoiler1 - Iraptorx - 5 Puntos
    2- luigiverde - 4 Puntos
    3- Kata - 3 Puntos
    4- Palme - 2 Puntos
    5- MONS3 - 1 Punto

Ganadores

1- lugiverde - ENTREGADO
    2- Kata -
    3- lraptorx - ENTREGADO
    4- Palme - ENTREGADO
    5- MONS3 - ENTREGADO

Los premios son
    1- 200 sacos
    2- 150 sacos
    3- 100 sacos
    4- 50 sacos
    5- 50 sacos

Noldon se hará cargo de la entrega de premios
    ¡¡¡Para que el premio pueda ser cobrado debes comentar en el foro!!!

Pero ¿porque no se han dado 10 premios?
    El que los premios bajaran también va en el tema de el back up, no disponemos de tantos créditos ni objetos como antes(también me afecto el back up) pero en compensación a ello estoy desarrollando un concurso que se llevara a cabo en poco en el Foro
  7. Re:[Finalizada] Estatua de gataFanart
    Mago

Mago
    Están bonitas, pero te dejo una imagen con los fallos.

Si la iluminación viene de frente (no tiene sombras en la cara) pero hay zonas que la sombra tendría que ser claridad, pues la iluminación viene de una dirección y la sombras no pueden estar en esa zona.

Spoiler

Si a estas vamos, estemos claro que esta mejor que la de Lightroll :v

No, no comparemos porque el mundo está lleno de comparaciones, tanto Sinba como Light son buenos diseñadores, y en un futuro tendrán sus recompensas.

Light tiene sus diseños magníficos, cosa que Sinba no podría hacer y viceversa.

Es que solo les queda criticar, porque te aseguro que ellos ni siquiera saben usar paint, pero bueno ..
  8. Re:¿Un post dónde los moderadores no te puedan tocar?Beluga
    Koyote

Explícate mejor, no entendí nada de lo que quieres xD

Pues lo que pasó en el anterior foro. Si no estuviste en él pues te explico.
    Fran creó un post donde los usuarios podían comentar lo que ellos quisieran y los moderadores no podrían banearlos.

Y Cual seria la utilidad de ello?
  9. Re:Cosas para recompensar el Back-upBeluga
    Eric

Joosee
    Pues si no te quejas, tienes que entender a la gente que le molesta.

si lo consiguieron una vez lo podrán hacer de nuevo, habrán concursos mas seguido

Para mí, lo que más me molestó (Además de los sacos) fue que estaba el ranking de gemas después de haberse borrado los rings y tal, así que pensé que si no lo solucionaban almenos tendría los premios de gemas.
    Pero al poner bb de new borraron el ranking o algo, porque ahora no hay ni rank ni premios, y las semanas cogiendo gemas no me han servido para nada xd

Y yo también perdí el vip por el backup.

Perdi 2 top 10, el vip y los 6000-8000 sacos, estamos iguales pero que mas da
  10. Re:Cosas para recompensar el Back-upBeluga
    Nightmare

el 80% de toda la gente que exige recompensas por el back up no perdió ni 100 sacos con ello, no se porque el descaro de quejarse y respecto al tema las que se llevan a cabo actualmente son Concursos de atrapar cosas(próximamente), los concursos que hace Noldon y los concursos del foro
    Lo de el vip por sacos no sera, ya que es fácil conseguir los sacos

Eric ha perdido 1000 sacos
    Astronauto ha perdido 500
    yo he perdido 320
    Pero como no hemos pagado, no se nos devuelve, eso si, el tiempo que hemos invertido y el dinero que les damos solo entrando, es un invento

Perdí entre 6000 y 8000 sacos entre sacos y rares y eso lo conseguí yo, pero conozco el porque se produjo la falla y no me quejo