Xioli
Uhmm bro, no te confies te pueden gastar toda la plata y te quedaras sin nada :)
Saludos, cuida tu keko...
El ring es gratis, el pasaría la plata a otra cuenta
1,950 in total
Xioli
Uhmm bro, no te confies te pueden gastar toda la plata y te quedaras sin nada :)
Saludos, cuida tu keko...
agustiin!
y como hago para cambiar mi plata del bolsillo a sacos fisicos?
MONS3Xioli
Se esta haciendo la entrega de premios a los ganadores, solo deben comentar aquí
primer premio entregado
No se si sepas pero soy MONS3, a quien le debo reclamar mi premio?
Se borraron las cuentas en el juego, pero en el foro aun siguen funcionando las cuentas que se eliminaron y no se le cambio la contraseña, solo comenta con la cuenta MONS3
La cuenta MONS3 aun funciona pero quiero recoger mi premio en Xioli.. Cuando me conecte a quien le pido mi premio?
Xioli
Se esta haciendo la entrega de premios a los ganadores, solo deben comentar aquí
primer premio entregado
No se si sepas pero soy MONS3, a quien le debo reclamar mi premio?

MagoMago
Están bonitas, pero te dejo una imagen con los fallos.
Si la iluminación viene de frente (no tiene sombras en la cara) pero hay zonas que la sombra tendría que ser claridad, pues la iluminación viene de una dirección y la sombras no pueden estar en esa zona.Spoiler
Si a estas vamos, estemos claro que esta mejor que la de Lightroll :v
No, no comparemos porque el mundo está lleno de comparaciones, tanto Sinba como Light son buenos diseñadores, y en un futuro tendrán sus recompensas.
Light tiene sus diseños magníficos, cosa que Sinba no podría hacer y viceversa.
Koyote
Y Cual seria la utilidad de ello?
Koyote
Explícate mejor, no entendí nada de lo que quieres xD
Pues lo que pasó en el anterior foro. Si no estuviste en él pues te explico.
Fran creó un post donde los usuarios podían comentar lo que ellos quisieran y los moderadores no podrían banearlos.
EricJoosee
Pues si no te quejas, tienes que entender a la gente que le molesta.
si lo consiguieron una vez lo podrán hacer de nuevo, habrán concursos mas seguido
Para mí, lo que más me molestó (Además de los sacos) fue que estaba el ranking de gemas después de haberse borrado los rings y tal, así que pensé que si no lo solucionaban almenos tendría los premios de gemas.
Pero al poner bb de new borraron el ranking o algo, porque ahora no hay ni rank ni premios, y las semanas cogiendo gemas no me han servido para nada xd
Y yo también perdí el vip por el backup.
Joosee
Pues si no te quejas, tienes que entender a la gente que le molesta.
Nightmare
el 80% de toda la gente que exige recompensas por el back up no perdió ni 100 sacos con ello, no se porque el descaro de quejarse y respecto al tema las que se llevan a cabo actualmente son Concursos de atrapar cosas(próximamente), los concursos que hace Noldon y los concursos del foro
Lo de el vip por sacos no sera, ya que es fácil conseguir los sacos
Eric ha perdido 1000 sacos
Astronauto ha perdido 500
yo he perdido 320
Pero como no hemos pagado, no se nos devuelve, eso si, el tiempo que hemos invertido y el dinero que les damos solo entrando, es un invento