Lo que te dijo fue un insulto, no una expresión de timo xD
Posts by Darkrai
1,950 in total
Re:Timo 70 sacos por vipDenuncias Re:[CONCURSO] Enséñanos tu isla #3Concursos y eventos Ford
Hola Suerte a Todos
Isla añadidaRe:No recuerdo mi claveBeluga Nightmare
No hay pruebas de que la cuenta es tuya
Es tan fácil como mirar que cuentas tiene.
Hazlo, ah verdad..Re:¿Cómo puedo abrir la caja de Bbox?Informática Actualmente los únicos objetos que se pueden abrir son los sacosRe:No recuerdo mi claveBeluga No hay pruebas de que la cuenta es tuyaRe:[CONCURSO] Enséñanos tu isla #3Concursos y eventos Darkon
Listo solo tengo una duda mas. Se pueden usar otros objetos o solo los de set hielo?_? Gracias.
Puedes usar todo tipo de objetosRe:[CONCURSO] Enséñanos tu isla #3Concursos y eventos Darkon
Participare :V (soy nuevo en esto a si que solo tengo una pregunta9
¿A donde embiamos el pantallaso de la isla o donde lo colocamos?
Aquí mismo puedes publicar la imagen de tu isla, si no puedes hacer la imagen me avisas y lo hago por ti, Si tienes mas dudas puedes ver como se llevo a cabo el concurso anterior http://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=1086.0[CONCURSO] Enséñanos tu isla #3Concursos y eventos 
La temática será el set 'Hielo', Espero ver muchas islas participando para así comenzar nuevos concursos.
MEJORES TOP
1-3
TOP 1 - 150 SACOS DE PLATA
TOP 2 - 100 SACOS DE PLATA
TOP 3 - 50 SACOS DE PLATA
Los premios se entregaran 03 días como limite después de finalizar el concurso
El concurso finaliza el 28 de Agosto de 2015
Debe haber un mínimo de 10 participantes para que el concurso se lleve a cabo, de lo contrario se repartirán los sacos entre los participantes
REGLAS:
- Comentar (obligatorio) este post (si eres participante)
- Cualquier isla idéntica a otra se considerara plageo y se descalificara
- No puedes usar clones para participar mas de una vez en el concurso
- No insultar en el post
- Si no puedes hacer la captura de tu isla yo la haré por ti, agrega al usuario Reshiram
Puedes publicar un limite de 2 hasta islas!PARTICIPANTES
EricaSpoiler

IsabeIaSpoiler

peneSpoiler

FordSpoiler

DJChris09Spoiler

ZeusSpoiler

XioliSpoiler

HammerSpoiler

AlberSpoiler
Spoiler

Spoiler

luigiverdeSpoiler
Spoiler

Spoiler

Re:Baneo por pago incorrectoBeluga Joosee
Darkrai no se sinceramente si te has vuelto un ... chulo desde que tienes un poco de poder aquí, o simplemente siempre eres así, es que eres ... chaval, ojala y no te equivoques en los numero valiente ... estas hecho, seguidamente en boombang se te iba la conexión como es de entender pero no te baneaban porque cualquiera se equivoca, pero esto de banear porque el chaval pensaba que tenia créditos y después no tenia, y encima vienes tu diciéndole que no motivo de des-baneo, pues como seas así en la calle y con toda tu gente, pocos amigos tendrás, eso es de imaginar, esto cada vez va de mal en peor la gente deja de jugar, ustedes con las pamplinas de 10 años, yo apenas entro aqui para que mentir entro para comentar 10 minutos y me salgo, y tu que entras creo yo que menos que yo, entras comentas y encima te crees mas que nadie, esto ya es una autentica porquería, ami sinceramente me da igual todo.
Es bueno que me consideres mas que nadie, se quien me da importancia y ¿porque no soy como antes? simple, ocupando cualquier rango en cualquier lado la gente no acepta ni una manera de ser así que solo queda ser estricto y ya, entenderás a lo que voy si llevas desde que soy moderador del foroRe:Baneo por pago incorrectoBeluga Miki
Spoiler
Shark
jajajajajaja y dime Darkrai, genio, dónde esta la advertencia de que van a banearte un mes si pones un número mal?
Justamente por lo que dices Darkrai se merece ser desbaneado: tu no sabes ni vas a saber nunca si su historia es real o no, pero tal y como te la plantea él no puedes soltar un mensaje diciendo que se merece ser baneado. Por dios... jajajaja... Imagínate por un momento que es verdad; encima que vas a gastar dinero para el juego, te equivocas y ale... 1 mes baneado.
Ya basta del peloteo. Si hay cosas injustas se dicen y punto, para intentar que este juego mejore. Deja de hacer de policía moderno y compórtate como un policía legal. Parece que estés gastando una broma.
Se te olvido la parte de ''Dad vuestra opinión sobre esto, porque a mi personalmente no me parece nada justo que te baneen por una tontería como esta.''
Lo que dije es mi opinión sobre el tema ademas si la historia es o no real es lo que menos importa si es desbaneado o no dependerá de otra persona no tuya ni mía
Hice el post para que todos vieran que el baneo es injusto y que tengan cuidado, que a ellos les puede pasar igual y también para que Roberto y/o Fran lo vieran y poder hablar con ellos ya que es casi imposile. Pero si tu dices que no merezco ser desbaneado por una cosa que se ve claramente que no es justa, pues buena es tu opinión como todas las demas, pero solo das a creer que no tienes mucho sentido de la empatia ni muchas ganas de ayudar a los demás a pesar de tu cargo en el foro.
No pidas opiniones si no puedes aceptarlas tan simple como eso, para mi no mereces ser desbaneado y punto, pero te lo he dicho que eso no depende de miRe:Una ayuditaFanart Exactamente que programa quieres usar?
te recomiendo Paint Tool Sai o Photoshop CS6 O Photoshop CC (según yo CC es el mas completo)Re:Baneo por pago incorrectoBeluga Shark
jajajajajaja y dime Darkrai, genio, dónde esta la advertencia de que van a banearte un mes si pones un número mal?
Justamente por lo que dices Darkrai se merece ser desbaneado: tu no sabes ni vas a saber nunca si su historia es real o no, pero tal y como te la plantea él no puedes soltar un mensaje diciendo que se merece ser baneado. Por dios... jajajaja... Imagínate por un momento que es verdad; encima que vas a gastar dinero para el juego, te equivocas y ale... 1 mes baneado.
Ya basta del peloteo. Si hay cosas injustas se dicen y punto, para intentar que este juego mejore. Deja de hacer de policía moderno y compórtate como un policía legal. Parece que estés gastando una broma.
Se te olvido la parte de ''Dad vuestra opinión sobre esto, porque a mi personalmente no me parece nada justo que te baneen por una tontería como esta.''
Lo que dije es mi opinión sobre el tema ademas si la historia es o no real es lo que menos importa si es desbaneado o no dependerá de otra persona no tuya ni míaRe:Resuelto.. [INFO]Beluga Se añaden a el tiempo que te queda de vipRe:Baneo por pago incorrectoBeluga Nightmare
El ban es justo, no tienes como comprobar de que era de un amigo y que no sabias que no tenia crédito, no mereces ser desbaneado
¿Pero que me estas contando?
Osea que si te equivocas en un numero y te banean?
¿Pero tu de donde has salido personaje?
¿Que culpa tiene el de que el otro no tuviera credito en la tarjeta, y aun así, aunque no sea de su amigo, que culpa tiene el?
Si compra una paysafecard de 50 euros y se gasta X dinero, y no sabe si le queda, ¿ Porque no lo puede comprobar?
¿Tu eres tonto o que?
El baneo no es por poner un numero mal no seas estúpido...
Si la tarjeta no tiene crédito el porque utilizarla? aquí no cuelan las excusas de que yo no sabia y tal
hay otros lados para comprobar el saldo que le queda...Re:Me banearon ._.?Beluga por que pagaste créditos o vip y abriste disputa