Posts by Cristian

3,003 in total

1. Re:Crees en el Amor a Distancia o Virtual?Beluga
    No existe, simplemente es algo idiota a mi parecer, te enamoras de una persona que ni si quiera conoces?
    Besos virtuales, aun que bueno no todos son los besos, pero osea te enamoras de una persona ya sea de otro país, continente, no es algo absurdo? en vez de socializar con personas que en realidad conoses(?
    A mi me párese una tontería de niños. Escupir
  2. Re:Renovar el juego.Ideas
    Ebola-chan
    ¿Que tiene de revolucionario cambiar el Flower Power para empezar? ya lo cambian cuando hay concursos, no le veo el motivo de cambiarlo, aunque se que no viene mucho a cuento pero yo cambiaria el diseño del Ring a otros diferentes, que cada Ring que vayas sea un diseño diferente, me parecería mas curioso.

Sobre los minijuegos, no entiendo por que quereis que añadan mas si el de Simon Dice no lo juega ni el Tato por que en mi supuesta teoria es por que no dan premios decentes, de ahi por que hice aquel tema de las acciones escritas. Si hacen nuevos minijuegos, piensen en recompensas que anime a jugar.

Sobre los objetos, yo añadería 1 rare con un valor de 50, 100 o mas sacos en algunos meses, ya que así tendría mas valor los rares y se daría mas a cuenta los objetos, en mi opinion.

Como dije ay mas cosas, pero estas son cosas básicas supongo que captaste no?, no quieras que venga a pedirles que programen cosas grandes que cambien el juego en realidad porque dudo que lo hagan.
  3. Re:Renovar el juego.Ideas
    Carles
    Yo seria feliz si volviesen a pagar el host de hace 3 meses, no este q va como el ojete.

Spoilerlike x tus ideas man

Esto va con trabadas a cada rato, bugg's entre otras cosas. Escupir
  4. Renovar el juego.Ideas
    Podrían darle una renovación al juego ya que las únicas veces que cambia el juego es cuando ay concursos o 3x1 en bronce.

1- Podrían cambiar el diseño de flowa powa.
    Spoiler

2-Agregar otro minijuego(Como se hizo con Simon Dice), y modificar los que ya estan, ya sea ring cambiando los colores de golden, eh igual los de Cocos locos y Sendero oculto.
    Spoiler

3-Agregar mas cosas al shop, podrían ser cosas que se utilizaban para decorar las casas en el tv, (mesa de billar, las lamparas, alfombras)
    Spoiler

Tal vez así podrían ir innovando su juego, cambiar la estética y hacerlo que se diferencie del bb.tv
    Se me ocurren mas ideas pero paso de seguir escribiendo x'D. :lengua: :lengua: