Esto no debería ir en la sección de bugg?
Posts by Cristian
3,003 in total
Re:No Me Carga BB , Alguna Vez Les Paso ?Avisos de Bugs y problemas técnicos Re:[Digital] Ford 56.Diseño gráfico y animación Muy detallada, me gusto el diseño de lo rines
Re:Cuando solucionaran lo del EmailAvisos de Bugs y problemas técnicos Poison
Porque no lo haces vos?
Puedes dejarle Mp a fran y preguntarle(?
Porque yo no lo necesito tal vez(?, si lo ocupara le diría.Re:Cuando solucionaran lo del EmailAvisos de Bugs y problemas técnicos Puedes dejarle Mp a fran y preguntarle(?Re:BUGG DE TRASPASARAvisos de Bugs y problemas técnicos Erica
Sigue estando el bugg... y esto en ring:
http://imgur.com/a/a5oSQ
Tal vez los mods sean fan de Dragon ball e implementaron la fución en el juego.Re:Una ideaIdeas 4 dorados en 2-3 semanas mejor dicho*Re:Rasta de diamantesDiseño gráfico y animación Tal vez si lo haces con calma te salga mejor xd, aún que si querias hacer un rasta te faltaron algunos rasgosRe:Fanart dulceFanart Pobre gatita no sabe lo que le espera si acepta ese dulce
Re:Amistad entre Mujeres y HombresDebates Prefiero tener una amistad con mi almohada y mi cama.
Re:Violación de Residente a Tempo. Segunda parte.Vídeos y Fotos Calle 13 is life, ni se quien es tempo
Re:Isla dulceIslas Creo que los arcoiris iban de sobra, igual me gusto
Re:Nuevo apartado (Cotilleos)Ideas Ninguno de tus post les veo sentido..Bugg de Goldén.Avisos de Bugs y problemas técnicos Pues ya me a pasado varias veces, supongo que igual a otros usuarios pero bueno...
Ay usuarios que se quedan buggeados en rings al momentos de darles vuelven aparecer es algo molesto ya que ensima de que esperas a ver a quien le da la victoria se la dan a elxd, mientras el esta en un areaxddd.
Algo molesto a mi parecer.Spoiler

Re:Busco Novio? 😂😂Presentaciones y Despedidas Abstente de estos tipos de relaciones, se fuerte..