Pense por la imagen que iba a ser una canción vieja xd
Posts by Cristian
3,003 in total
Re:<3 Pimp FlacoBeluga Re:Cambiar emailBeluga Yo iba a vender un keko baneado pero al momento de que le iban a cambiar datos falto el correo y pues se canselo todo
Re:¿Que peliculas me recomiendan?Beluga Bajo la misma estrellaRe:AnimacionesVídeos y Fotos Cuanto tiempo le dedicas a cada una, diósxd.Re:Video echo con libretaVídeos y Fotos Me encantó ver como hizo a luffy
Re:NUEVA ACTUALIZACION DE BOOMBANGAvisos de Bugs y problemas técnicos Lo único que veo desde qué se actualizó fue que se buggea al momento de cargar el juego C'x.Re:EscenarioAvisos de Bugs y problemas técnicos Petaron el server con las swf que pusieron, a mí igual me pasó.. tuve que cambiar a otra pc y pues se tardan minutos o aveces no cargan pero en fin xd, ojala lo resuelvan..Re:Fanart de mi Boomer.Fanart Su mirada me dio tristeza xd, igual ya con colores se ve mejor, good nice
Re:CASA Y AREASIdeas Las casa va, pero las areas grandes que dices creo que ya dieron razones dé por que no las ponen C'xRe:Se hacen pasar por miBeluga Más patético es la gente que se lo creé.
Re:DC & MarvelBeluga Jocker & Los Vengadores gg.Re:Hola.Presentaciones y Despedidas Bienvenido
Re:Se pueden comprar victorias?Beluga Es obvio, o como creés que hubo 5 dorados en un día con tan solo 5000-7000 rings :x $$Re:Desde que continente se juega BoomBangBeluga Continente Americano.Re:PorfavorAvisos de Bugs y problemas técnicos Esto no es bugg y más bien deberías ponerlo en Ideas