Patriots otro año mas *!*
Posts by Cristian
3,003 in total
Re:Super bowl 52Beluga Re:¿Que opinan de esta banana?Minijuegos Creo que serias a la unica que le pagaria $ por una firmaRe:Subo datos por sacos [Besos/Rosas]Intercambios Monster
Sí no comentas nada referente al post ahorrate tú comentario shit.
Bueno amigo creo que es más fácil decirle a un amigo pendejo que deje subiendo datos toda la noche.Subo datos por sacos [Besos/Rosas]Intercambios 30 sacos cada 1000 de datos.
Pueden hablarme al mp
"ojo si el keko no tiene pass de cambios me obstengo de entrar, por si surge algún inconveniente".
Subo los datos despues del pago.Re:[IDEA] Evento San Valentín.Ideas Jajajajaja que lio va a causar la rosa negra XD , me gusto tu idea y la tematica del osoRe:Compro keko beta datos 0Intercambios cierro temaRe:Ya no se puede subir datos?Beluga Solo a tiRe:Uso de programas externosDenuncias Hack. Es !Ring usuario conocido por subir con programas externos a varios kekos conocidos como TheAdamPro & Skills (Cuando tenian antibloq)
Rober ya le habia metido banneo anteriormente xd
Aquí enseñandonos que es el:
https://youtu.be/B5BB001b2jMRe:¿Qué opinan de esta mierda de persona?Minijuegos Pues sí tú misma dice que eres mierda pues pienso que has de ser esoRe:¿Que opinan sobre mi?🤔😂Minijuegos Vengo del fututo a decir que
"Una buena proximamente diseñadora de anuncios"Re:¿Qué opinas sobre mí?Minijuegos Perdón, ¿Quién eres?Re:Bug password islasBugs Solucionados A mi me pasa que pongo por ejemplo de pass "asd123" e intento entrar con otro keko y me dice pass incorrectaxdRe:En un principio... hasta siempre.Presentaciones y Despedidas A deeew ojala y dures más de 1 mes fuera bb por lo menosRe:[duda] Compra de bronce.Guías y tutoriales A lo que sé solo es paypal y deposito oxxo.Re:Legal o ilegal en Boombang.nl?Beluga Tú juega como gustes xd el autoclik no lo es y lo demas del comportamiento tampoco ( Ya no atienden esas cosas)