Lmao que risa el diseño xDDD parece echa por un niño de kinder pero tiene su trabajo jaja
Posts by Cristian
3,003 in total
Re:Firma para Anarkia!Fanart Re:¡Este año no habrá amor en San Valentín!Noticias Preciento que nos van a borrar los sacos de nuevos y pasaremos de ser felicez a la tristeza jaja o bueno eso me da enterderlo de sentir lo contrario:(Re:Muro de la Verguenza.Ideas Berlin
La mayoria de gente no conoce cuales son los inters activos, ah ya alargue el post ya que creia que no iba ser necesario a notar tanto para saber a que me referia.
Actualmente con los intermediarios no hay ningún problema a la hora de realizar cambios, no es necesarioRe:¿Que Opinan de mi?Minijuegos Me recuerdas a lo infantil que era en el tvRe:como ago para poner una fotoGuías y tutoriales Alpha
damh, deja algo jaja
https://www.boombang.nl/forum/guias-y-tutoriales/t4785/
Revisa ese post, la única diferencia es que tendrás que ir a tu Perfil > Editar perfil > Perfil del foro; y en donde dice firma lo colocas.Re:Muro de la Verguenza.Ideas Anarkia
Por eso dije que ya lo habia visto por algún lado.
Ya existio algo de eso, y lo quitaron xdHitler
jaja perdón lo escribi desde el celular jaja
Pues estaria bien crear un post de la gente que roba, estafa cosas dentro del juego ya sean sacos / kekos o rares.
Tener a un encargado que edite el post (Claramente le tendran que enviar pruebas verídicas)
Así la gente se percataria de estos usuarios y se evitaria ser timado
*Creo que ya habia visto si no recuerdo mal aqui o en otro foro algo parecido a esta idea pero yo la compartoxdRe:tengo una dudaGuías y tutoriales El servidor tiene varios fallos, a parte ya se tardarón en poner la convocatoria y ya solo faltan 9 días así que probablemente sí.Muro de la Verguenza.Ideas Pues estaria bien crear un para exponer a la gente gente que roba, estafa cosas dentro del juego ya sean sacos / kekos o rares.
*Tambien se podria hablar de la gente que usa programas aún externos al juego bbcs o kids (Ya que bueno siempre encuentran una forma de hacer que no se les detecten)
*Gente que pasa links con troyanos o keyloggers
*Personas que son toxicas o molestas(Así la gente evitaria el contaco con ellos o se previenen para poder mutearlas)
Tener a un encargado que edite el post (Claramente le tendran que enviar pruebas verídicas)
Así la gente se percataria de estos usuarios y se evitaria ser timado/agredido verbalmente o incluso llegar a dañar su pc por algún virus malicioso
*Creo que ya habia visto si no recuerdo mal aqui o en otro foro algo parecido a esta idea pero yo la compartoxdRe:Un corazón ardienteDiseño gráfico y animación Vaya estabas deprimida y creas arte wtf xd, nice la imagenRe:Que haces para bajar el estrés?Beluga Me meto a bañar suena raro pero es lo que hayRe:MisionesIdeas Me gusto tú idea, y más por que todas las imagenes son del tv ')
Aun que hay algunos premios que pff es mucho oro jajaRe:Con Quien Pasaran San Valentin?Beluga Con mi novia. & ya dentro del juego estare forever xdxdRe:Por qué no ponen un tiempo para comentar post!Beluga 2 mensajes por cada 30 min, talvez(?Re:? Abecedario de los Sentimientos ?Minijuegos Bondad tendria ante los demas usuarios en ring si me volvieran a vender mi antibloq:(