Adiós, ojala y regreses pronto..
Posts by Cristian
3,003 in total
Re:AdiósPresentaciones y Despedidas Re:Opinen sobre este pedazo de basura :)Minijuegos te conoci por buu pero yo estaba desde un clón jodiendo xd y pues nunca pense que fueras gay osea creia que eras mujer :vRe:Nuevo moderadorNoticias Snoky
¿Como te llamas?, ¿No haras presentación? :v
Hello World!Re:Recordatorio*Beluga Que orgullo nuestro ex policia tan estricto con esto de prohibida la venta, y hace dias mi novia le ofrecio saco por su keko virus jejeGod
Virus vendiendo a $

Re:VIENDO FANARTS DEL FORO! Boombang 2018Beluga Ya le di like a tú video jejeRe:Nuevo moderadorNoticias Fran
Ya gay era sarcasmoxd, deberias implementar las ideas que habias propuesto en el nuevo servidor que ibas a implementar: la de cocos locos, comandos para vips supremo y otras cosas.. :p
Si lo de Allegria ni yo lo sabia XD, y no es un viejo amigo, lo digo de una vez para que se dejen de inventar rumores.
No me sorprenderia que nos aplicaran la de Allegria(Maria) y tiempo despues nos digan que es Rober xdRe:Nuevo moderadorNoticias No me sorprenderia que nos aplicaran la de Allegria(Maria) y tiempo despues nos digan que es Rober xdRe:[Firma] GodFanart ya te dije que puedes venderlas arriba de 30 o 50 sacos haces buenos trabajos..Spoiler
error
Muchísimas gracias por vuestros comentarios.
:ninja:
Coste:Spoiler
Quedó bien, espero con ansias la mía, cuando puedas mírate los mensajes que ya te contesté..Spoiler
God
deberias ponerle un precio más alto, hay mucho diseño para que las vendas tan baratas..
Concuerdo con él..God
10/10 deberias ponerle un precio más alto, hay mucho diseño para que las vendas tan baratas..
No tengo ni idea de lo que cuestan las firmas, por eso empecé por poco y mi inexperencia... Pero muchas gracias. Intentaré subirle el precio un poquito.
Pedidos:Spoiler
Litzy
Necesito una así JAJAJA
donde hago mi pedido uwu
Te quedo hermosaaaa.
El pedido lo puedes hacer en Mensajes Privados. Me amoldo a todo tipo de gustos de los que piden. Me tienes que decir qué quieres y detallarlo. ¡Muchas gracias!

Re:Dia internacional del Mantenimiento.Beluga Pues yo desde ayer veo los mantenimientos continuosRe:[Firma] GodFanart 10/10 deberias ponerle un precio más alto, hay mucho diseño para que las vendas tan baratas..Re:AQUI LES DEJO EL DIBUJO!!Diseño gráfico y animación TMAqua
Pero sí nadie le a dicho que difuja feo xd sorry por el mg jeje
ME ALEGRO POR CAPO2000, Y PENSAR QUE ANTES NI TENIA UN SOLO AMIGO, PARA ESO ESTOY YO ;), capo ignora a esos simios, te quedo bien no les hagas caso.Re:Bugg clientBugs Solucionados A nadie andres, es tú internet :vRe:¿Permaban, why?Beluga Bless
Yo inslate el flash varias veces y me vi muchos tutoriales y maxthon no me corria por más que lo intentaba
Bloqueamos el navegador de manera oficial y tú ofreces maneras para evitar este bloqueo. No hay nada más que hablar.
Pero vamos a ver , Si lo único que había que hacer para supuestamente desbloquearlo, era instalar el flash que pedía en la página
Si tan ilegal es, para que ofreceis el servicio?
Encima me metéis un van permanente, En vez de 3 o 4 diasRe:Los pepinillos en la hamburguesa.Beluga Pues a mi la unica forma que me gusta comer pepinillos es con limón, sal y chile, veo como patetico integrarlos a diferentes comidas aparte de la hamburguesaRe:Firma para Banned.Fanart Me gusto el detalle de las costillas v: