MonsterNo lo c pero creo que se lo borraron :v
Buen video aunque ya lo subiste en beluga xd
Posts by Cristian
3,003 in total
Re:¡¡Nuevo vídeo de BoomBang!!Vídeos y Fotos Re:Volver a poner Keko JumperIdeas RecycledJ
Por que la gente lo usaba para salir rapido y entrar a beluga, cuando daban un uppercut o a ellos les daban
¿Por qué lo habían quitado?Re:De'Regreso para nada....Presentaciones y Despedidas Bienvenido de nuevoRe:Cajas MisteriosasIdeas Mala idea, osea un rareregalo vale 300 sacos y te sales rares medio buenas, creo que el precio de esa caja misteriosa es muy baja a parte de que algunos LTD valen bronce y pues seria como regalar esos objetos por 15.000 creditos de oro.
No creo que los mods les beneficie ya que pierden $ con los LTD y las rares ni se diga xdRe:He decidido retirarme de aquí.Presentaciones y Despedidas Bye, cuidate :volar:Re:¿Qué VPN?Informática Puffyn v: o los gratuitos de googleRe:Porfavor, pongan ésto en el server...Memes No se por que pero la platilla del segundo meme siempre me hace reir :"v contenga lo que tenga xdRe:¿Qué paso?Beluga A lo que vi el problema es que no saben como se va a realizar la idea de 3vs3 y creo que para incrementar la tasa de convocatoria deberian de dejarlo en 2vs2 no de 3.Re:New signature :vFanart Yo quitaria la corona y pondria unas orejas de burro v:v:Re:¿De que os recuerda esta musica?Beluga De un minijuego que estaba en un fastasma v: dentro de otro juegoVolver a poner Keko JumperIdeas Ponerlo en un área donde no se pueda aprovechar el bugg de salir y entrar rápido, como se hacia con los uppercuts.
Un área donde lo utilice la gente nueva que podría ser Salt lake city o Jardín secreto
A veces el juego es aburrido y pues para matar el tiempo estaría bueno que lo volvieran a poner, ya que más de uno se entretenía hayRe:gift para happy - furro, hace 3 meses jeFanart Que es lo que tiene por su ceja? :v