Posts by Cristian
3,003 in total
Re:el q lo lea es gayAvisos de Bugs y problemas técnicos Prueba con esto:
https://www.boombang.nl/forum/guias-y-tutoriales/(tutorial)-arreglar-problema-no-carga-boombang/Re:Ahora voy yo.Presentaciones y Despedidas Adiós, se extrañaran tus diseños de firmas y furrosRe:¿Fotos de los premios de Pascua 2018?Beluga Yo tambien quiero ver que dieron fuckkk

Re:PremiosBeluga Wow, que cabreados han de estar
Una pregunta, si ya entregaron los premios alguien me pasa una fotico de los premios? :uNo me carga foro en el celularAvisos de Bugs y problemas técnicos Se queda la pantalla en blanco, tengo que borrar el historial para poder entrar-''Re:NUNCA CHECAN DENUNCIAS -.-°Beluga Es por que casi todas son tontas.Vendo 2000 sacos de oroIntercambios Ofrezcan kekos, etcRe:¿Qué opinan de esto!? Hack a YouTube?Beluga Tal vez el hacker era alguien de este servidor, tanto niño que dice ser programador y hacker xdRe:¿Cuantas cuentas puedes tener en foro?Beluga Ah vaya pues no sabia, gracias xdRe:Despedida..Memes Si pudiera te daba 3 likes
pero me causo 0 graciaSpoiler
Sarcasmo*¿Cuantas cuentas puedes tener en foro?Beluga Tengo 3 kekos los cuales tienen cuenta registrada en foro, pero solo comento en 1, veo que usuarios tienen varias cuentas y comentan en ellas desde hace tiempo o para evadir los banneos y me surgio la duda de si puedo comentar en las demas que tengo, pense que me iba a dar advertencia y por eso no lo hice y pues eso solo quiero saber xdRe:Shut up slobberyFanart Jajaja nice 10/10