Pero los colores de uppercuts nuevos, solo se usarian cuando tengas bronce?
Posts by Cristian
3,003 in total
Re:Sala de Ring solo para BronceIdeas Re:Vendo kekosIntercambios :volar:Re:»SORTEO RARES«Beluga GdSpoiler
Ella no te amaRe:Denuncia a Gonzalo y MckDenuncias Tal vez con esta y la otra denunciaa que tiene este usuario le apliquen sancion.
https://www.boombang.nl/forum/denuncias/denuncia-a-gonzalo/Re:JUZGA AHORA..Debates -Esférica
-No entendi la pregunta
-Probablemente
-Claramente, Sí.Vendo kekosIntercambios Contactadme en God o por mp
Nick: Royals
3 Años y 4 petalos
Datos:Spoiler

Nick: Extinct
2 años
Nick: Putazos
1 Año

Re:[Debate] ¿El Ring es un juego violento? ¿Lo son las personas que lo juegan?Beluga Mi idea es traer a Rober de nuevo
Re:Que solo caigan cofres de 1K en areas.Ideas Incensario, ya que ahora volvieron a implementar la opción de dar oro por estar cierto tiempo conectado y con esto basta, no veo necesidad de cambiar lo de los cofres.Re:¿Debemos prohibir contenido no apto para menores?Noticias De qué vienes tú?Spoiler
Scarley:P
Bueno esta bien porque es que cualquier keko le dice a un recien entrado de ejemplo"9"años y Busca por google y ponga el tema y le salga esas cosas de drogas porque digo un niño de nueve porque ayer me encontre un combito de 9 años en el jardin secreto ,Pues no se porque dicen que no hay niños menores de 15,14,16 ect Si yo tengo una hermana aqui de 11 pero ya comprende es otra cosa,ya otros niños no y se desvian y tendrian un mal futuro Si creen que estoy mal pues yo pense antes de escribir y no me desvio hablando de firmas ni de que importa ni de que se Ubiquen ni de tus peleas o de quitar el ringg como @RecycledJ @Sunnu @choose @tumerienda @God.@Sad no tendrias que estar escribiendo mejor quita El perfil tan machista que tienes @God A nadie le importa tus firmas seria mejor que te banearan Apoyo A @WENDYFLAY ESTE JUEGO ES PARA MENORES SOLO QUE AGARRARON DE GUACHAFITA
Para empezar quita tu foto de perfil, que no es apta para menores(foto con escote) y despues vienes a quejarte.
Que para empezar ''es un juego de menores''(Como estas recalcando) y no queremos que los niños busquen despues :
''Mujeres con fotos con escote'' ''mujeres con bustos grandes''

Re:VENDO RARESIntercambios Cuantos sacos de plata tienes para vender y cuanto pides por ellos?Re:¿Que Creías ?Beluga En santa, en el hada de los dientes, en el amor.Re:Está legalizado el uso de clones en Inframundo?Guías y tutoriales IamEzequiel
Denuncia a los clones & al usuario que estan ayudando
lo digo porque me están confirmando de que es legal, y no sé ustedes, pero yo lo conseguí limpiamente con un bro y me siento mal que lo hagan así de fácil, ahora mismo están unos cuantos en inframundo.
pd: para los que preguntéis que hago en inframundo con todo completado y tal, es que tengo un pequeño pasatiempo que es pescar a estos clones y advertirles XDRe:Está legalizado el uso de clones en Inframundo?Guías y tutoriales Yo iba a publicar algo similar, por que en la entrada de los cristales a veces me topo con 2 clones más un usuario dentro cogiendo los cristales.