Y por qué no te fuiste antes si perdias solo el tiempo? Igual bye
Posts by Cristian
3,003 in total
Re:Adiós YanPresentaciones y Despedidas Re:Precio de los RaresBeluga A mi tambien me parece excesivo el precio actual, osea los topuz de pasar a 50-60 sacos a 250?
Yo tengo 2 colecciones repetidas de Art (Blanco,bohemio y royal) de los cuales no he vendido ninguno por los precios tan altos xdRe:Nueva cancionBeluga Que buena base tiene.Compro egg disseyIntercambios Addme en GodRe:Hola!Presentaciones y Despedidas Bienvenido!Re:[SUGERENCIA] Reacomodo de los colores del punchIdeas No creo que Fran cambie los colores, y me parecen bien asi como estanVendoIntercambios Columpio Cheto ya no esta disponible.
Todo se vende a precio de CatálogoSpoiler

Tambien vendo 2 vips supremos de 1 mes ( 370 Sacos c/u)
1 Vip de 3 meses normal 370 sacosRe:denunica lsecretoDenuncias No se si sirva, pero no tome captura o algo de prueba pero
Aveces cocos sale 1 usuario despues otro y se queda de nuevo en 0 y despues sale 1, aparte de que el usuario reinicia los kekos asi no le descuentan el OroRe:Murió AviciiBeluga Hey brotherRe:Bug - No se puede entrar a algunas islas y cocos locos.Avisos de Bugs y problemas técnicos mmm A mi tambien me esta sucediendo en la unica isla que tengo creada en God
Me sale llena o se me queda la pantalla en negro..Re:He VueltoPresentaciones y Despedidas Pues bienvenida de nuevo..xd