Creo que ya no hay peruanos disponibles :v
Posts by Cristian
3,003 in total
Re:Escasez de Eventos?Concursos y eventos Re:¿Las kids se han esfumado, o no?Beluga Programmer
eso lo se, pero en los banneos masivos por lo general aparecen clones xd o cuentas robadas, nunca bannean las cuentas que que estan ayudando aún si muestran pruebas xd
Hay una forma de hacer un "Bypass", pero, no sirve de nada; ya que no te banean al instante pero si cuando hacen baneo masivo.
Así que; tal vez el clon que miraste hizo ésto, pero al cabo de que hagab un baneo masivo, te irías baneado igual que todos esos que le compraron kids.
Un ejemplo y que todos saben es el de Juanfran siempre trae kids y siempre esta ayudando a gente, sin que les digan o sancionen xd¿Las kids se han esfumado, o no?Beluga Hace poco vi un usuario vendiendo BBkids, y la ultima vez que use'' que fue cuando me bannearon a God'' entrabas con ella y no te dejaba mover o te daba bann automatico, gracias a nuestro moderador Rober :D
& Pues me surgió esa duda al ver ese clon vendiendola, que tal vez puede ser keylogger o en realidad sea un client funcionando, claro que ahora si hay gente aun usandola es mas desapercibida ya que la usa en clones con VPN así solo bannean a su clon y no al keko que esta ayudando
Mientras tanto cada que bannean la gente por usar kids, el keko original sube más de 200vics xd y solo bannean al clonRe:Sorteo kekos!Beluga Creo que ya lleva 2 concursos y cada post le aumenta más requisitos
Con este es que es una colaboración es lo mismo y le aumenta otros más.
Seguidores en instagram:
https://www.boombang.nl/forum/concursos/sorteo-de-varios-kekos-21713/
Seguidores en yt:
https://www.boombang.nl/forum/concursos/sorteo-para-celebrar-mis-200-subs/
& el tercero que es el de tu video suscribirse a tu canal y al de elRe:Bug Sushi CombatAvisos de Bugs y problemas técnicos Aqui todos los kekos estan buggeados, no hay 1 solo que aparesca conectado en la b-pad
Lo bueno es que aqui no caen huevosSpoiler

Re:Entrevista Jalapeño!Vídeos y Fotos Pense que iba a ser un video de papapaRe:LosientoMemes Wena esa! Ahaha cambiara a Fran por Snoky xdRe:Regalo Para -CosmicGirl-Fanart Nice tus diseñosRe:Timos en torneoBeluga Haahaha & fue timo de 5 sacos o dieron donaciones tambien? XD
Lo que da risa es que se cambian de ip y pasan los sacos a otro keko xd y si les bannean les dura muy poco xdRe:¡Nuevos objetos de Edición Limitada se han encontrado desde La Madriguera!Noticias Uh, pense que ya los habian puesto, ya los estaba buscandoRe:Buscamos Beta Testers, ahora tu opinión vale más que nunca.Noticias Snoky
mejoren las vics de cocos mejorrrrrr xd
¡¡¡¿Pero esto que es?!!!
Re:¿A quien no le ha pasado?Memes Lonely
Na
HAHAHHAHAHAHA Me a pasado jajajsdhasdas
oh esta: '' te crees mucho por comprar antibloq? ''
Amigo, supera el antiblock.