Sí, soy muy colgada y siempre dejo todo para último momento.
Posts by Codeina
3,630 in total
Re:¿Les ha pasado qué?Beluga Re:Top ShipBeluga "Beli15 y los cocos"
"Monster y rares"
JAJAJAJAJAJA te pasasRe:¿Que Opinan de?Beluga Creo que las personas que se alejan de sus amigos es porque están muy enamorados y la mayoría lo hace de forma inconciente. Eso sí, lo difícil es volver con tus amigos cuando te dejaste con esa persona. Eso con respecto a actitudes, y con cambiar la forma de vestir me parece ya más por no sentir aceptación siendo uno mismo, una persona que te quiere te va a querer por como sos sin importar lo que tengas, tu forma de vestir o lo que sea.Re:Vendo y comproIntercambios 3k de plata vendidos.Re:Vendo a GeMXsIntercambios Cuanto oro x2Re:¿Alguien que extrañen?Beluga cuanto nob llorando ahí arribaRe:¿Alguien que extrañen?Beluga Yo no extraño a nadie.re superaciónRe:¡Feliz cumpleaños, David! ?Beluga pd 2: en dos semanas es mi cumpleaños también así que quiero un post igualito, Karla.Re:¡Feliz cumpleaños, David! ?Beluga Ya estamos todos viejos. Feliz cumpleaños, nub. Espero que tengas un lindo día.
Creo que sos una de las personas en las que más confío de boombang. @RecycledJ
pd: Gracias por siempre comprarme sacos de plata jeje. ¡Te quiero!Re:Vendo ART BOHEMIO RHAPSODY ! BUSCO RAREGALOIntercambios Precio art?
@Monster tenía raregaloFirmas del foroBeluga Opinión personal:
¿Cuál te parece que es la mejor firma o cuál es la que más te gusta del foro?Re:Bug en ringAvisos de Bugs y problemas técnicos Soldier
Eso pasa cuando les dan y se quedan especteando el Ring y activan el auto y los detecta, no es un Bugg
...