Posts by Codeina

3,630 in total

1. Re:DudaBeluga
    O mandale un mensaje privado a Darkrai con tus pruebas
  2. Re:Subamos mensajes con preguntitas?Beluga
    ¿Con que personaje histórico te identificas? Hitler
    ¿Te gustaría casarte? Sí, obvio
    ¿Tienes un amor imposible? Sí, Duki
    ¿Que significa para ti muerte? Dejar de respirar
    ¿Lo primero que haría si estuvieras en el cuerpo de una mujer o hombre? Hacer pis atrás de un arbolito
    ¿Mejor pecado del mundo? Comer y engordar (por suerte no me pasa)
    ¿Algo/alguien que marcó un antes y un después, en tu vida? Gerardo
  3. Re:ViewsBeluga
    Yan:D
    Perdón qué es Views :v

Tu vista en este momento
  4. Re:COMO HAGO UNA FIRMA ?Beluga
    Si querés hacerla vos hay muchas personas acá que pueden recomendarte programas.
    Sino podés pagar por una a tu gusto.
  5. Re:Trastornos obsesivos-compulsivosBeluga
    Wilfre
    Bueno, yo desde pequeño he tenido bastantes cosas extrañas, por ejemplo esto no es una obsesión, pero no solía comer en los recreos en el colegio porqué no, nunca me interesó llevarme la comida y muchas diversas cosas que hacía de pequeño que no era muy normal o extraño que lo haga repetitivamente.

En la actualidad o en mi adolescencia sigo teniendo esa clase de obsesiones o cosas que no me gustan, por ejemplo el tomar los postres como un yogur, natillas, etc... con cuchara de plástico porque simplemente me da asco comerlo con una cuchara de metal (aunque aún así lo usaba en las comidas lel), dormir siempre con manta aunque sea verano y muchas cosas más que no recuerdo en estos momentos.

También junto a eso, he estado centrandome en varios "elementos" de una manera bastante enfermiza o tomarlo como el centro o motivo de mi vida, desde Tails Doll en mis tiempos inmortaleros a la actualidad con otras cosas

No sé si es algo parecido pero me pasa que me da asco/rechazo usar un utensillo (cualquiera) que sepa que lo haya usado otra persona, o un vaso, me pasa mucho en casas ajenas...
    Hasta me da asco tomar agua en casas ajenas que prefiero morirme de sed antes.
  6. Re:Trastornos obsesivos-compulsivosBeluga
    Olvidé poner que personalmente sufrí el trastorno de la repetición pero actualmente ya no lo tengo ni me di cuenta tampoco. (tocaba varias veces un objeto) y tenía que controlar si cerraba la puerta sabiendo que ya la había cerrado (eso me sigue pasando pero con menos frecuencia que antes)
    Y tengo una obsesión con el orden y los gérmenes, la necesidad de lavarme constantemente las manos...

En casos más severos, las personas con el trastorno del orden necesitan medir con una regla una mesa para poner un florero por ejemplo, para que quede exactamente en el medio. (conozco un caso así)