Acostada mirando tv y comiendo flan re triste
Posts by Codeina
3,630 in total
Re:¿Qué hacen?Beluga ¡VENDO VIPS!Intercambios Vendo: vips normales de mes.
Precio: 165
Contactarme en este keko: Codeina
Añade algo que tu quieras escribir: -Re:tu sábado por la noche perfecto?Beluga Depende...
Por ejemplo ahora acá son las 12 de la noche, llueve y hace un frío de la p*, así que me vendría bien un cafecito, música con la tv prendida, un par de rings y ya me hice la noche.Re:Hasta prontoPresentaciones y Despedidas Mañana volvés de nuevo así que no me pienso despedir. Te espero, Aurelius (L)Re:¿Se han ''reencontrado'' con viejos amigos en BB?Beluga Sí, con @Lasted pero ese aparece cuando quiere. Igual hace meses no se conecta ni hablo con él...Re:PreguntaBeluga Ay, era un argentino pero no me sale el nombre ahora...Re:AppsBeluga Bueno, pongo todas ya fue...
WhatsApp
Instagram
Facebook
Messenger
Twitter
Block de notas
Puffin
Solitario
Easy Workout (App para hacer gym, desde que la descargué nunca la usé, está ahí, ocupándome RAM al pedo)
Y app para ver quién me dejó de seguir en Twitter e Instagram (porque me molesta seguir si no me siguen)
Lo peor es que no uso casi ninguna, así que todo está ahí haciendo adorno.Re:DUDA: Compra de créditos vía SMS.Beluga Ojalá volviera, me gastaría todo mi sueldo en recargas para créditos BoombangVendo raresIntercambios Vendo: Art Royal 650 (urgente)
Egg espejo: 50
Cheetos Mini: 60
Contactarme en este keko: Codeina
Añade algo que tu quieras escribir: Ni más ni menosRe:Juego de preguntas.Beluga De noche
¿Sexo o hacer el amor? apa la papaRe:Juego de preguntas.Beluga Gato, grrr
¿Con experiencia o sin experiencia?Re:Juego de preguntas.Beluga Películas de terror.
¿Amor o dinero?