Eso les pasa sólo a los nobs, por eso
Posts by Codeina
3,630 in total
Re:AyudaInformática Re:Mi RanchoIslas Wen ranchoRe:Donde veo los datos de mi cuenta?Beluga Dijeron que lo iban a poner de nuevo creoRe:2 DudazasGuías y tutoriales @Programmer hace plantillas, pero creo que dejó el juegoRe:Preguntitas Ps :vBeluga Rusa quería llamarme apenas encontré el retro pero ya existía jajjs.
Y Juno siempre me gustó, es una cuenta que hice yo ya subí desde ceroRe:cuanto??Diseño gráfico y animación @Sunnu hace firmas por sacos. La mía me la hizo ella y me cobró 45 sacos.Re:mantenimientosMemes Jajajajaj la reacción de todos (?Re:Buscador en catálogo.Ideas Dream
La ciencia fue creada para que la humanidad esté más cómoda pero ya tú idea es muy extremista xdddd
Es frustrante si pero toca buscarlos así
Si tuviera los nombres escritos podías poner F3 y lo buscas por hay pero cómo son imágenes lo dudo:(
Propongo eso para que justamente deje de ser frustrante okRe:que prefieres??Beluga Tenis
Salado
Caliente
Fran
BoombangRe:odias.. amasBeluga Odio las mentiras y no tener paciencia...
Y amo la comida. No mentira no séRe:Buscador en catálogo.Ideas britanny56
buena ideavp xd y que pongan para comprar objetos en grandes cantidades , eso seria mante de 500000 meses
Eso fue implementado en el servidor anterior, también era muy cómodo pero no sé qué problemas huboRe:su bebidaBeluga Meto muchas frutas en la licuadora y listoVendo chocorastas y vipIntercambios Vendo: Vip de mes normal 160
Chocorastas (2): 700 c/u
Contactarme en este keko: Codeina
Añade algo que tu quieras escribir: -Buscador en catálogo.Ideas ¿Nunca les pasó que buscaron un objeto específico y estuvieron horas tratando de encontrarlo?
Propongo que haya una barra buscador para colocar el nombre del objeto que se desea comprar en el catálogo para ahorrarnos tiempo.
Nada más simple que eso.