Posts by Codeina

3,630 in total

1. Vendo y comproIntercambios
    Compro: Chocorasta
    Estoy ofreciendo: 600 sacos
    Contactarme en este keko: Codeina
    Añade algo que tu quieras escribir: -

Vendo: 8000 sacos de plata
    Precio: 90 sacos
    Contactarme en este keko: Codeina
    Añade algo que tu quieras escribir: -

2. Re:Necesitamos....Beluga
    Creo que nunca tuve tantas ganas de participar a un concurso como el próximo que esté por venir, ya que entro al juego y me aburro porque siempre lo mismo.
    Respecto a novedades siempre digo lo mismo, hay escasez de vips y el que vende los vende al doble de su valor.
    También sacaron el sistema de recompensas (oro x hora).
  3. Re:Todos los bugs del juego.Avisos de Bugs y problemas técnicos
    Wilfre

Digo yo que esto es un bugg : aveces se me buggea la mochila cuando voy a agarra y un objeto se pone en rojo y no funciona , si estoy haciendo cambio y se pone rojo no se pasa y si lompongo en una isla no sale
    ¿No será porque ese objeto es exclusivo de Casas?

Me pasó con los sacos, que querés hacer un intercambio, seleccionas a todos y en cada página siempre se bug uno y tenés que volver a poner cambios para pasarlos. Sí existe ese bug
  4. Re:DISLIKEIdeas
    Joselin
    No me agrada la idea:(
    Yo sigo esperando la notificación de el me gusta xdddd

Sigo esperando lo mismo...
  5. Re:¿Y la sanción?Beluga
    Aphimeo
    Gracias a dios mantengo las capturas de cuando me dices ''que abuso'' y que estoy pidiendo demasiado por unos pixeles
    Cuando solo te pedia lo que habiamos acordado en ese entonces.

De todas formas fue en 2016 (un poco mucho viejo ¿no?)
    Solamente te dije timador por que es lo que sos

Me cansé de hacer post con pruebas, con capturas de todo tipo (perdí todas) y solo conservo esto, la conversacion de Facebook.

(Y los que comentan como retrasados Devil por ejemplo... ojala mueran de algo urgente, por que son demasiado asquerosos. Es facil, a ustedes no les robaron ¿por que se meten en mi mierda? ¿De donde salieron?

https://imgur.com/a/Pbed8oG

''aiñññ que usuario tan toxicoññññ'''

¿DE ENSERIO ME ESTAN DICIENDO TOXICO A MI CUANDO DEFIENDEN AL ENFERMO QUE ME ROBO PLATA?

SE ME RIE EL CULO.

Te recomiendo hablar con Gerardo personalmente, de paso está a punto de recibirse como psicólogo y puede ayudarte en algunas cosas más que perturban tu mente y reflejan tus actitudes y comportamientos así, en serio estás muy mal, de forma urgente deberías hacerte tratar, o medicar no sé.
  6. Re:¡Necesito saber!Intercambios
    Sad
    Tiene un precio de 450 sacos, yo lo compré y lo vendí en eso.

Y yo ofrecí 70 porque pensé que estaba en 100 más o menos. qué penita doy