Posts by Codeina

3,630 in total

1. Re:Me quitaron todo mi oroBeluga
    dybala

dybala

Habrás descargado algo de otra persona? Tal vez te metieron key
    Pero si me metieron key, no me hubiesen hackeado a Alpha? Aunque puede ser, por cierto, alguien que entienda me puede ayudar a saber si tengo keylogger en mi pc?
    PD: Soy gian, este es otro keko que tengo

Tal vez no sabían el correo para cambiarlo así que no serviría de nada(? Es la mejor explicación que se me ocurre xD porque aunque hubiera habido backup no te hubiera quitado el oro de las monedas
    Hay algo raro que me ha pasado en estos dias, no es que quiera culpar ni nada, pero, el otro dia estuve con una persona en team viewer el se metio a mi pc y cuando finalizo la llamada me aparecio algo de transferencia de datos completada o algo asi, le saque foto, quizas a lo mejor, esta persona me metio un keylogger, y yo ni cuenta me di, porque instalar autos y eso hace tiempo que no lo hago, meses...

Si das permiso a que se metan en tu pc es posible que se hayan pasado datos, archivos y demás cosas sin que te des cuenta porque les diste permiso a acceder a tu pc. Sino pudo ser un bug o backup, pero si a nadie le pasó dudo que lo sea, fíjate si no se te borraron victorias o datos recientes...
  2. Re:NetflixBeluga
    Te recomiendo la película El hijo rojo. Está buenísima, es una película argentina, la vi hace poco y me encantó. (y eso que no me gustan mucho las películas de mi país).
  3. Re:MascotasBeluga
    Acá dejo a mis bebés que día a día están para romperme las pelotas (sobre todo Duxi y Nahiara) pero los quiero demasiado.

DUXI: Tiene 11 años, y a los 11 años lo busqué del refugio de perros, tenía 1 mes y era una bolita de pelos super tierno escondido entre su mamá. Le di hasta mamadera.
    Spoiler

NAHIARA: La reina de la casa, la que duerme en mi cama, la que me sigue a todos lados. La traje cuando fui a comprar algo a la veterinaria, lloraba porque estaba encerrada, me dio lástima y me la traje, después la quise devolver porque tenía muchas mascotas en mi casa y no me la aceptaron, así que quedó también jajajajaja.
    Spoiler

LORENZO: Mi mamá se lo encontró en la calle, le hizo mimos y nunca más se quiso ir (lo dimos en adopción dos veces, y las dos veces se volvió). No nos quedó otra que dejarlo con nosotros de colado jajajaj.
    Spoiler

BUBBA: Quedó de colado también, era de la calle, le dimos de comer y nos lo terminamos guardando.
    Spoiler

Acá tengo a mis bebés que hoy ya no los tengo:

TEO: Me lo había regalado mi hermana para mi cumpleaños 17 creo. Por un gran descuido mío, me habían traído un gato de la calle para darle de comer, lo dejé en mi habitación, Teo estaba en su casita y me fui a hacer unas cosas, cuando volví había un poco de aserrín desparramado afuera y ya no estaba más. El puto gato me había comido el hamster. Todavía me siento mal porque fue mi descuido, era tan lindo.
    Pero lo recuerdo así... Esta foto me encanta jajajajaja.

NATALIA: La tenía desde que yo tenía 3 meses de vida, vivió 21 años (van a ser dos años que se me fue)
    Spoiler

OLIVER Y MILAGROS: Oliver era un gato raza americano que se fue hace un par de años cuando teníamos que darle una pastilla para que tome, se enojó y desde ahí no apareció más. Milagros se fue igual también. :(
    SpoilerOliver:
    Milagros:

Y dejo esto para cerrar: Cuando encontré a Oliver y Nahiara en pleno acto delictivo JAJAJAJAJAJAJJJAJA
  4. Re:BBMemes
    buchi999
    uno tratando de guarirse pro las vías del señor y te aparece publicidad salvaje 7u7 jajjajajajjajjajaj

Spoileresta publicidad hiso que a buchi se le antojara tremendo pack :v

Jajajajajajajaja controlate Buchi, no te dejes llevar por la tentación!
  5. Re:Nunca descuiden su MascotaBeluga
    No lo descuidaste, esas cosas pasan sin querer así que no te heches la culpa por algo que fue un accidente. Ahora va a estar mucho mejor con la operación, sólo hay que esperar y cuidarlo en el post operatorio para que se recupere lo más pronto posible y ande para todos lados de nuevo.
  6. Re:miren...Fanart
    ¡Muy lindo!
    Devil
    Se parece a @Juno solo tenías que ponerle el pelo amarillo jeje

Se parecía, porque no tengo más rastas José :(
  7. Re:Chao locosPresentaciones y Despedidas
    Suerte, Limón!!! No me esperaba esto. Te diría que te extrañaría pero ni siquiera yo entro más que para subir datos y con suerte ayer toqué el ring. A veces el tener tiempo libre te hace volver un ratito. Te deseo suerte nena, y te vas llevando junto mis ganas de que me hagas una segunda firma :(
  8. Re:Herramientas acercar/alejar.Ideas
    wagnerhc
    ¿Haz probado utilizando la lupa de windows?

Ni siquiera sabía que existía :( dónde está eso? Jajajaja
    -Eduar-
    Me Gusta la idea pero dices para poder ver los objetos más serca o poner la isla más pequeña?

Claro Ed, la idea sería sólo para poder acercarla para colocar objetos chicos por ejemplo, que de lejos a veces se dificulta, la herramienta sería para acercar +2 vistas, osea una vista sería la normal de la isla (bien lejos), otra vista sería un poco más cerca que la normal, y otra vista sería la de una isla normal, las que se ven bien cerca. Claro que la herramienta no va a modificar el tamaño de la isla en sí, es sólo al momento de la colocación de objetos para más comodidad.
    Hell

Me Gusta la idea pero dices para poder ver los objetos más serca o poner la isla más pequeña?

Creo que se refiere a un poco de ambos. Tipo que una parte de la isla se haga más pequeña (del tamaño de una normal) para poder ver mejor donde poner los objetos pero la isla no se puede quedar así, luego vuelve al tamaño normal. Lo cual me parece buena idea pero siento que sería mucho lío.

Exacto, eso!
  9. Re:SketchFanart
    Grrr, está para darle vida propia (? Muy lindo.