Me acuerdo que los primeros siempre tenía que ir con alguien porque no sabía que podía ganar sola (? Y bueno, me acuerdo que fui sola, gané y me re emocioné y empecé a subir.
Posts by Codeina
3,630 in total
Re:Recuerdas tú primer GoldenRing? [TV]Beluga Re:Recuerdas tú primer saco de oro?Beluga Si andaba recargando cuando tenía crédito en el teléfono, me lo gastaba todo en sacos de oro jajaja.Re:Hola soy nuevoPresentaciones y Despedidas Bienvenido?Re:Fanart NinjaFanart No cualquiera tiene esa habilidad en paint, qué trabajo. Muy bueno.Re:JUEGO :: Pide un deseo y arruina el de otro.Minijuegos Concedido. Pero está lleno de pulgas.Re:Clan BrazilClanes BB Bastante complicado encontrar el número 4 acá (?Re:Boombang: Halloween NightVídeos y Fotos "Si no tengo miedo a mi vecina menos a un zombi" jajajajaja, se pasaron ahí.Re:No sé en que sección va esto, sorryIdeas Ya a varios se nos había ocurrido lo mismo pero cuando los mantenimientos eran muy muy seguidos (cuando recién habían puesto el nuevo servidor), sería lo justo, que también habían dicho que por eso iban a regalar códigos y nada. Si te molesta un mantenimiento, imaginate si te hubieras conectado 2 meses atrás...Re:busco gente con quien hablarBeluga "Para luego poder quedar", epa qué fue esoDatos coctails.Avisos de Bugs y problemas técnicos Hay un bug en los coctails al subir los datos en enviados aparecen en recibidos, sólo pasa en el momento, al reinicio se acomodan los datos.Re:MantenimientoBeluga A veces los problemas llegan sin avisar.Re:Programas como photoshopDiseño gráfico y animación Depende para qué trabajos también, si los especificás en google/youtube vas a encontrar el programa que mejor se adapte a tus trabajos.Re:no me carga la florAvisos de Bugs y problemas técnicos De qué navegador entrás? De chrome?InfraccionesBeluga ¿Alguna vez les hicieron multas/infracciones por andar sin la reglamentación del vehículo? sin patente, carnet vencido, sin licencia, sin casco, sin seguro, etc.
Hace un rato acaban de hacerme una, tengo que ir a averiguar a ver cuánto me va a doler pero creo que no me salvo de los $5000 jejeje. Qué triste es la vida a veces, así cierro mi día de shit.