Posts by Codeina
3,630 in total
Re:Gente real 2018Vídeos y Fotos Paso del gente real :(Re:ME QUITA MI TELEFONO SIN DARME CUENTAVídeos y Fotos Qué bellezas
¿son tuyos?Re:Rangos del foro. (Nuevo)Ideas Inmortal
El de baneado no veo que función tiene o es un simple diseño y ya, ya que cuanto te banean de foro sale tachado tu nombre ej: 'Inmortal''
Lo de baneado, supongo yo, que es cuando te banean en el juego y seguís usando el foro con esa cuenta.Re:Datos coctails.Avisos de Bugs y problemas técnicos Hell
Bueno si al reiniciar se acomodan no creo que sea tanto problema... con tal de no perder los datos.Joselin
Mientras se acomoden después todo bn
Sí, ya me pasó una vez de que subí datos en coctails, no me acuerdo si en enviados o recibidos y se me borraron 2000.
Y me molesta porque además que es un bug y debería ser solucionado, yo me dedico a subir datos en cuentas que no son mías, me piden una cierta cantidad y tengo que ir controlando, y la verdad me confunde muchísimo, sin contar que tengo que andar reiniciando la cuenta para ver cuántos datos me faltan para terminar y demás.Re:Siempre que compro bupper y demás se antojan de dar mantenimiento, que robo TnTBeluga El karma jajaja. Mejor ahorrá unos 39 sacos más y te comprás un vip de semana.Re:Hola popó ?Presentaciones y Despedidas Hola, bienvenida.Re:Vendo Homer, Perry, Chocorastas y un par de cosas masIntercambios No aceptás sacos por el Homer???Re:Compro sacos de plataIntercambios Cuánto das por cada 1000?Re:¿Qué hacías?Beluga Ni estaba en el juego pero ahora ando comiendo un sándwich árabe y por tomar mates.Re:¡Aprende a tocar la GUITARRA en 30 minutos!Vídeos y Fotos Yo siempre quise aprender guitarra pero me dio pereza, sólo sé piano.Re:JUEGO :: Pide un deseo y arruina el de otro.Minijuegos Quiero una pizza.Re:COMO CREAR MEMES (facil y rapido)Memes Buen tutorial para meganium.Re:Compro rares a sacosIntercambios https://www.boombang.nl/forum/intercambios/se-vende-todo-25223/