Posts by Codeina

3,630 in total

1. Herramientas acercar/alejar.Ideas
    Haciendo la isla del concurso (usando la isla grande) me di cuenta que es algo incómodo hacer la isla, armar caminos, cosas y colocar objetos desde lejos.
    Algo simple como agregarle las herramientas de acercar/alejar sólo a esa isla, que se pueda acercar hasta el punto de que se vea como una isla normal, y se pueda alejar nuevamente a su estado normal (isla grande), con el fin de facilitar más la colocación de objetos chicos como piedras de jardín, gravas, etc, en fin objetos que se ven chicos en esa isla.
    Un ejemplo es como el juego de Los Sims, que tiene las herramientas acercar con el signo + y alejar con el signo -, y se puede alejar como acercar +2 niveles.
  2. Re:BBMemes
    Dream
    Bro esos son anuncios.

Recuerdo cuando virus le salían anuncios de sexo y subió un post de eso y Fran le dijo que era publicidad de acuerdo lo que buscabas JAJAJAJAJAJAJJAJAJA @Virus pajero jajajajaj

Casi lloro, JAJAJAJAJAJA
  3. BBMemes
    Mensajes subliminales de Boombang.nl *

4. Re:CopiaMemes
    Siempre traté de hacerme los míos porque mis gustos son medios raritos, pero siempre ves un look que te gusta y te lo tenés que ver con tu nick, por lo menos un ratito jeje.
  5. Re:Isla concurso otoño.Islas
    Sunnu
    ¡Qué bonita te quedó limoncitoooo! Quería hacer algo parecido como el río pero no conseguí ni vendedor de chicles de gran cantidad y me las tuve que ingeniar con otra cosa. Está muy bonish. ??

Gracias amor. Yo le tuve que pedir prestados los chicles a @Gerardo porque alcancé a comprar 12 chicles y con eso no hacía nada jajajaja :(.
  6. Re:Ayuda porfavorGuías y tutoriales
    No sé si está bloqueado el acceso de pagar ring o cualquier minijuego a la misma vez con la misma IP, sea de pc diferente o no. Seguramente, porque más de uno pagaba con clones y se aprovechaban de esa "ventaja" para ganar partidas fácilmente.
  7. Re:FakeBeluga
    Con qué necesidad de hacerse pasar por uno, no sé si llamarlo "fan" o retraso. Pero bueno, sentite importante eh.
    "rasta.loko" ya está.
  8. Re:SoloMemes
    El matamoroooos ese siempre va de 3 y cuando está solo se queda en una esquinita o te da parado porque sabe que le vas a ir jajajajsjajsjasd
  9. Re:¿Qué opinan?Beluga
    Todos van a hablar siempre, hagas las cosas bien o mal, comentarios positivos y negativos. Por eso hay que hacer lo que uno quiere, al final los que viven de los demás se alimentan de tu fracaso o éxito, si te va bien y te dan comentarios negativos es porque quieren bajarte y no quieren verte llegar al éxito, esas personas son tóxicas en la vida.
  10. Re:ringMemes
    Normaly

Guardá los 3 cocos para final y a lo último le tirás y le das parada jeje.

Ni asi das nub jajaja

Mmmm, huele a kidsero arrepentido acá.
  11. Re:5 clones esperando oroBeluga
    Dream
    Lo quitan y después salen llorando que lo pongan de nuevo, si no quieren esto deben quitar El Oro por tiempo conectado.
    @Fran

Nunca cito gente del staff pero ya se están pasando de vrgs.

La solución no es quitarlo, es controlar la gente así con un buen baneo de IP, porque los demás no tienen por qué hacerse cargo de que hayan usuarios que hagan eso. Insisto, son muy ignorantes con los clones.
  12. Re:Isla concurso otoño.Islas
    albani
    Que triste que ahora todos usen el área grande :(

PD: Me gusta mas el efecto de las hojas Cara feliz

Por qué triste? Para mí queda muy bien. Personalmente la usé por una cuestión de comodidad, poder poner más objetos y hacer el lago mucho más grande porque en un área normal no puedo poner todo lo que puse ahí, no sé con qué finalidad lo usarán los demás, supongo que por lo mismo jajaja.
  13. Re:Bug de islaAvisos de Bugs y problemas técnicos
    Programmer

Puede ser problema de tu conexión que no deja que termine de cargar, o más que seguro es el juego que anda con problemas, casi siempre a esta hora pasa. Intentá reiniciar. ¿Te pasa solo en esa isla? ¿En áreas no?.

No es problema de conexión XD.
    Ve tú a mi isla y entra a la sala llamada "Pro." si entras, te pago 50 sacos de una, pero debes mandarme ss de que en verdad entraste Feliz.

Es un bug que fue provocado por objetos/kids/packets.

El área que yo digo de mi isla, está bug desde el 2014.

Digo conexión porque a veces a mí me pasa que no me termina de cargar, ni siquiera empieza la carga porque mi internet anda jodiendo, y cuando reinicio me deja. Por eso le dije que intente reiniciar para ver si es ese el problema...