Posts by Codeina

3,630 in total

1. Re:A alguien más le pasa?Informática
    Cambiate de compañía y hacé valer lo que pagás. Yo estoy con problemas con mi internet también, desde hace rato, y la verdad estoy pensando en cambiarme ya que me cobran carísimo por un servicio que anda para la shit. Se aprovechan demasiado.
  2. Re:Animales no humanos entre animales humanosDebates
    Lo único que me he planteado más de una vez es ser vegetariana, la verdad amo demasiado a los animales y cada vez que veo algún maltrato hacia ellos me hace mucho mal. Realmente si pudiera serlo lo sería, pero soy muy delicada de salud, tengo problemas con mi alimentación, peso muy poco y necesito el consumo de carnes y demás por el hierro, ya que cuelgo de un hilo para tener anemia.
  3. Re:RingMemes
    Ríe y go. Jajajaajajaja me río de su retraso.
  4. Re:Necesito saber el precio.Beluga
    Ichigo
    Sé de alguien que compró una por menos de 100 sacos, algo así. Yo hace un par de días le compré una a Oraculoh por más de 500 (di eso porque era algo urgente y soy impaciente, no vale tanto).

En realidad no hay un precio específico, pero considerando lo poco que se ven, calculo como mínimo unos 200 más o menos. Obviamente depende del vendedor.

aggressive
    Vale entre 250 - 350 sacos

Muchas gracias.
    Ichigo decile que se lo compro jajaja.
    Cierro.
  5. Necesito saber el precio.Beluga
    Necesito saber el precio del rare bombilla del amor. Lo publico acá porque además que ya hice el respectivo post en intercambios de que lo quiero comprar, sólo busco saber su precio desde hace mucho tiempo, ya que en el catálogo no lo tiene. El usuario Oraculoh ya lo vendió, le pregunté a cuánto y no tuve respuesta, y había otro usuario que no tenía intenciones de venderlo y por eso me pedía bastante, así que antes de comprárselo necesito saber por lo menos, si alguno sabe del tema y me podría ayudar. Gracias.
  6. Re:VenenzuelaDebates
    Jun10r2001
    Pues lo que visto en las noticias no es mentira @Juno y ahora hay algo peor no pueden devolverse a Venezuela solo si abandonan su estadía en el país que residen y no pueden salir hasta demostrar su "Patriotismo" Pero acá hay mañas para todo así que en realidad se pueden devolver solo que por tierra entre Cúcuta (Colombia) y Táchira (Venezuela) Ya que se puede pasar ilegalmente como si nada algo así como pasa con Paraguay y Argentina (Lo que según tengo entendido) Solo no sellan pasaporte y listo como si nunca se hubiesen devuelto

Yo vi en las noticias que si abandonaban su país para emigrar a otro era traición a la patria, por lo tanto tenían que esperar 2 o 3 años para poder volver y ver a su gente, me partió el alma, pero es la jodida realidad.
  7. Re:VenenzuelaDebates
    https://www.boombang.nl/forum/beluga/opinion-25609/ esta es mi opinión acerca de la crisis que está atravesando Venezuela.
  8. Re:Ayuda en el foroBeluga
    Asegurate de colocar "especificar avatar por URL" y que la imagen sea de un tamaño adecuado y que no sea un gif, vas a imgur.com, subís la imagen, das click derecho---> copiar dirección de imagen, una vez que tenés el link, lo copias en tu perfil pero primero seleccionas "especificar avatar por URL". Si es un gif son otros pasos diferentes para subirla que te lo explico también si querés.