Como que no tiene mucha forma tu pregunta, pero te contesto con lo que entendí... lo que yo entiendo con tu pregunta es si estamos de acuerdo con que sean reutilizados los nicks que ya existen y no se conectan desde el 2015. Si no se conectan desde el 2015 es porque ni se acuerdan que existe Boombang jaja. Si hay usuarios que pagan por tener esos nicks y darles un buen uso, no veo el problema. El problema sería si casualmente alguien quiere volver a jugar después de 3 años y se encuentran con que no pueden acceder a su cuenta. No sé que se haría en ese caso y no sé si pasó ya...
Posts by Codeina
3,630 in total
Re:KekosIdeas Re:BOOMBANGBeluga celaer89
EHHH DIJERON QUE APROX DOS HORAS
Por eso mismo, dijeron aproximadamente, quiere decir que es un horario aproximado, no exacto.Re:AdiosPresentaciones y Despedidas What. Suerte nene, cualquier cosa me tenés en wsp.Re:Robar por necesidadDebates Robar un teléfono, tv no es necesidad, son minoría los casos que se ven que roban un paquete de arroz, un yogurt o algo comestible. Y ya de por sí robar me parece un asco. A mí jamás me faltó nada, acá en Argentina está todo dado vuelta y no niego que alguna que otra vez tuve que comer otra cosa en vez de carne porque está demasiado caro, pero por suerte la comida jamás me faltó, y eso no me da derecho de adueñarme de los ajeno, hasta robar un caramelo me daría mucho asco de mi parte, por suerte no está en mis principios. Entiendo que haya mucho desempleo, pero siempre va a haber otras alternativas, robar no es una opción en ninguno de los casos.Re:Unas risas xDBeluga RecycledJ
Rie y go.
Épica. Esta frase me da alta risa loco jajajajajaja.Re:VenenzuelaDebates kripykush
NO ENTIENDO AHORA QUE TIENE ENCONTRA DE LOS VENEZOLANOS, SOLO PORQUE ESTAMOS PASANDO UNA SITUACION MALA?
SOLO ENTIENDAN QUE EN ALGUN MOMENTO UDS TUVIERON MAL Y AQUI EN VENEZUELA SE LES ABRIERON LAS PUERTAS NUNCA HUBO NINGUN TIPO DE PROBLEMAS MAS BIEN TODO LO CONTRARIO LOS AYUDAMOS EN TODAS LAS MANERAS
AHORA QUE UNO ESTA PIDIENDO UNA "AYUDA", AYUDA RELATIVAMENTE PORQUE ENREALIDAD NO VAMOS CON INTENCIONES DE NADA SOLO A TRABAJAR COMO TODOS UDS Y BUSCAR MEJOR CALIDAD DE VIDA, ENFIN SOLO NOS TRATAN MAL Y NOS CORREN DE SU PAIS ACUERDEN QUE ARRIBA HAY UN DIOS QUE TODO LO VE
ANTES DE PASAR POR LO QUE ESTAMOS PASANDO AQUI EN MI PAIS VENEZUELA HABIAN TODOTIPO DE EXTRANJEROS
CHILENOS, ECUATORIANOS MEXICANOS, COLOMBIANOS, PERUANOS ETC..... Y NUNCA HAN SIDO CORRIDOS AUN ASI AQUI SIGUEN LOS EXTRANJEROS HAY DE TODOS LOS PAISES Y NADIE LOS SACA MAS BIEN NI PENDIENTE QUE HAGAN LO QUE QUIERA......
A RAIZ DE TODO ESTO, ESTO VA A TRAER MUCHOS PROBLEMAS SE ACORDARAN DE MI LOS EXTRANJEROS INOCENTES QUE ESTAN AQUI EN VENEZUELA PAGARAN POR TODO LO QUE LES HAN ECHO A LOS VENEZOLANOS AFUERA QUE TRISTE PERO ASI SERA
YA DEBEN PENSAR CON MADUREZ TODOS Y DEJAR LAS MENTEPOLLADAS QUE HABLAN Y DICEN SOBRE LOS VENEZOLANOS SOLO ES MI PENSAR ENREALIDAD CADA QUIEN PIENSA Y DICE LO QUE QUIERA ESO AMI NO ME AFECTA PARA NADA INDEPENDIENTEMENTE SER
VENEZOLANO CON ORGULLO
No entiendo qué es lo que te hizo creer que este post está en contra de los venezolanos. Aprende a leer e interpreta mejor, con personas así jamás se puede dialogar.Re:¿Qué opinas?Beluga Son temas que me dan súper igual y no me cambian en nada, así que me da igual.Re:¿Conectate para poder jugar?Avisos de Bugs y problemas técnicos No hace falta que desconectes tu wifi ni apagues tu pc, es problema del juego en sí, ya es normal que pase eso, lo único que tenés que hacer es esperar porque para todos es igual. A veces es la página de los juegos que no carga bien, si te aparece eso y si ya al reinicio de una vez no se acomoda entonces es problema de Boombang que no se puede acceder a los minijuegos por un rato.Re:DEBERIAN....Ideas Bpotions y listo, lo tenés gratis encima jajajajRe:Garden of hopeIslas Está muy linda!Re:[ENCUESTA #2] Sorteo de parejasBeluga 30/30 me parece bien.Re:BugAvisos de Bugs y problemas técnicos ¿Qué es lo que no te carga? Y creo que si algo no te carga no creo que se trate de un bug, más bien deberías reiniciar cuando pasa eso (como por ejemplo objetos del catálogo), a veces es problema del juego que va un poco lag pero después se acomoda, no se trata de bugs.
Y bueno, lo de intercambios no sé a qué te referís específicamente.Re:Bugg top de halloweenAvisos de Bugs y problemas técnicos Realmente ahora hay más bugs que antes, y creo yo más importantes que necesitan arreglo, y eso pasa con todos los tops, necesitas salir de la isla para que se vea qué top es. Espero lo arreglen pronto antes que alguien se aproveche de eso.Re:¿Nuevos rangos por mensajes? (Los rangos ya están hechos)Beluga Los rangos creados por Devil me encantaron y es cierto que quedaron en el olvido. A todos nos gustó y la verdad vale la pena implementarlos, por lo menos para innovar un poco. Y concuerdo con Wagner de quitar "Master" y reemplazarlo por alguno de esos tres creados.