britanny56Siempre me acuerdo de ti D: @britanny56
@Devil no te acordaste de mi :_________________________________________________________V
Posts by Bad
4,065 in total
Re:Pregunta para el staff (No causar polemico, es cuestion sincero)Beluga Re:Pregunta para el staff (No causar polemico, es cuestion sincero)Beluga britanny56
Nooooo, @britanny56 pa mod tambn, @buchi999 y @britanny56 para moderadoras <3 <3
@Devil , ya no te dare like :___VRe:¿Os gustan las batallas de gallos?Beluga obvio, a quién no le gusta esto jajaRe:Isla bugBeluga Tiene toda la razón @Fran , yo personalmente intente entrar a la isla, para ver si era problema con su keko o algo parecido, pero no, también se me bugea al entrar y tengo que reiniciar obligatoriamente, es problema de la isla. Espero puedas ayudarla :DRe:GRACIAS!!!Beluga Ayuda a todos y a mi no me sube datos, jéjéSpoiler
Aprovecho y ¿Quién me sube? :$Re:Mas...Ideas britanny56
Es broma, ya tu sabes. @britanny56
a que te refieres @DevilRe:Mas...Ideas britanny56
Ahora toca @britanny56 :( :(
@Devil porfavor no seas seguidor pasivo ò_óRe:les gusta???Beluga Me da pereza jajajaRe:He cometido el peor error desde que juego Boombang.Beluga Una lastima que te pasara esto a tí, el poco tiempo que me he topado contigo, me has caido bien, que eres una persona bien y honesta y personas como estás qué te timo merece ban permanente, y te digo algo, este usuario Heart tenia ya antecedentes de timo igual :s, debiste investigar un poco antes de hacer el intercambio con está persona y sin algún inter de por medio. Pero pa lante, positivo siempre :)Re:¿El amor lo cura todo, no?Beluga Así dicen xDRe:Mis comienzos...Fanart La segunda es muy coolRe:iPhone MAXBeluga Me quedo con el 7 plus mejorRe:Vendo Art BohemioIntercambios Deja foto