Suerte en todo Nadia beas :D
Posts by Bad
4,065 in total
Re:CHAU A TODOS.Presentaciones y Despedidas Re:¿Cuales fueron tus escenas favoritas de Dragon Ball?Beluga Drabon Ball Z: La pelea de Goku vs Vegeta, en la saga de majin
Dragon Ball Super: Cuando goku se enoja porq jiren ataco a sus amigos.Re:Idea que interesa a usuariosIdeas 100% de acuerdoRe:Soy de ese 1%Beluga en pocas palabras eres boboRe:Feliz Cumpleaños MagaBeluga Feliz cumpleaños maga, te felicite ps por wsp y ni respondes alv, que cumplas mucho más, 10 likes y digo la edad jé
@JunoRe:Vendo Top #14 Mundial.Intercambios Precio brother?Re:Sorteo 100k de oro.Concursos y eventos “Nadie tiene que enterarse que te lo meti”
Numero: 11
Deberías en el post poner los números que se han usado ya y quienes lo usaron, así los demás están más pendientes y no repiten número, sólo es una sugerencia :) @RecycledJ
Y poner que el usuario ya cumplió con los requisitos, y los cupos que quedan.Re:Isla bugBeluga Indiga
@Indiga debes borrar la isla y hacerla nuevamente, ya me informaron
¿Era en el area de la playa? ese area está bug desde hace días.
nop, era la del volcánRe:¿Veis la tele?Beluga Pues netflix, pero canales de la tv naRe:¿Cuantos?Beluga No creo que habían tantos activos y e fui a dormir :(Re:Amor a DistanciaDebates Si te cuento mi experiencia, no terminan de leerla nunca. @Platinum
La mia si funciono, pero muchos haters y asi es muy dificill xd.Re:¿Cuantos?Beluga Sinbalorelei
Hablo la que me olvida (?¨ @Sinbalorelei
Yo (?
Aqui son las 11:56 P.M. Venezuela...