Posts by Bad

4,065 in total

1. Re:Súper perfil ForoBeluga
    Sunnu

Sunnu

Cuánto cobrarán?

La última vez me cobraron 30 sacos, creo. Casi lo mismo que se cobra por una firma por ser un trabajo diseñado como tú quieras.
    yo solo quiero que sea negro xd, soy malo pidiendo cosas de diseño

Sí lo eres, eh. :(
    así que si alguien desea hacérmelo, lo dejo en manos de esa persona jajajajaja, por que soy malisimooooo pidiendo cosas así 😂
  2. Re:Súper perfil ForoBeluga
    Sunnu

Cuánto cobrarán?

La última vez me cobraron 30 sacos, creo. Casi lo mismo que se cobra por una firma por ser un trabajo diseñado como tú quieras.
    yo solo quiero que sea negro xd, soy malo pidiendo cosas de diseño
  3. Re:Momentos difíciles?Beluga
    Dream
    Quede abajo del edificio y unos minutos después bajo alguien que ya se iba , cerré el carro bien y le pedí a la persona que bajo que me pidiera un taxi... y aquí estamos bros , gracias por su atención jeje.

Añadiedo a eso eran las 3AM y yo afuera solo en un país donde no te roban el aire porque no se puede agarrar literal lol.
    en Venezuela mínimo estuvieras muerto jeje
  4. Re:Yo también quiero que me baneen injustificadamente!Beluga
    Aphimeo
    Creo que me das asco y es una falta de respeto a todas las victimas de toda esta basura.
    Adiós.

agrego: no me sorprende las personas que le han dado Me Gusta a este post de Platinum. Les juro que son todos los que esperaba que lo hicieran. Demuestran la clase de persona que yo sospechaba que eran y terminaron siendo.
    yo iba a citar el post, siempre me pasa que se me va el va like alv, ni cuenta me había dao
  5. Súper perfil ForoBeluga
    Quien me hace un súper perfil, alguien que sepa por fa, si es posible pago en sacos, alguien sabe quien me puede hacer uno?
  6. Re:Yo también quiero que me baneen injustificadamente!Beluga
    Platinum

No están buscando salseo.
    Buscan una explicación que nadie de tu antiguo equipo les está dando

Son dos cosas muy distintas.

Actual*. Yo veo que ya les dieron explicaciones, y eso que NO ESTAN OBLIGADOS a decirlo.

Pd: Primero hacen cosas y luego están como "santas palomas" , nadie es intocable :)
    cierra el tema para que no se pongan a discutir todos
  7. Re:¿Les ha pasado?Beluga
    Yo solo entro cuando estoy aburrido, cuando no puedo dormir veo netflix hasta quedar dormido