Opino que me da asco alv.
Posts by Alberto
3,308 in total
Re:¿Que piensan de los narcos?Beluga Re:Miss UniverseBeluga Mi favorita es la de Brasil.

Re:Verdad Sobre David - ReturnsBeluga Ni los buenos son tan buenos, ni los malos son tan malos..Re:Añadir áreas Cementerio,BosqueNevado,Inframundo y Madriguera.Ideas TIFANYBELLA
Yo le pedí a Fran que agregara Bosque nevado con la casa de santa y todo para navidad pero él me dijo esto: Si las pongo siempre estarán vacías y saben una cosa? Es verdad porque en el Tv todas esas áreas se llenaban solo en concursos o después del mantenimiento que era cuando salían las tierritas en cementerio, los donuts en bosque nevado y las setas apestosas en madriguera, con respecto a inframundo ahí se iba a comprar los trajes que ya tenemos si lo añaden nos quitaran los trajes para que los tengamos que comprar con plata que tampoco lo veo nada mal.
Sí, me gustaría mucho que por lo menos añadan uno, el que sea de a poco pueden añadir el resto si ven que si los visitan los usuarios.
Inframundo es de las que menos me gustaba, para mi esa no es necesaria de momento.
Con BosqueNevado, Cementerio, Madriguera.. iría genial.
Esas islas en los rankings eran lo mas XD ¿2 x 2?Re:Metodos para tener oro sin el uso de los clones.Ideas ¿Ya quieren limitar todo? No me gusta la idea, al final solo saldrían ganando los ricos.Re:Añadir áreas Cementerio,BosqueNevado,Inframundo y Madriguera.Ideas Si, justo lo estaba pensando ahora!

Re:Nuevo Juego: ¡A bailar!Ideas albani
Me recuerda a esto, Jajaja, I like <3
Siii, el fondo podría ser así, cada keko con su eso xDDNuevo Juego: ¡A bailar!Ideas Pues pensé en un nuevo juego de 6-8 personas que consistiría en que sale una pantalla con secuencias ← ↑ ↓ → (a w d f) habría un tiempo para memorizarlas, se acabaría el tiempo y habría que pulsar esas teclas y el último que las pulse o que se equivoque está eliminado, así hasta que queden 2 y uno gane.
El fondo podría ser una pista de baile.
Es solo una idea, no me maten (?Re:MI RASTA DIBUJADO :VFanart Está hecho una bola xddddddd
Te quedó cúl

Re:Te gustarian nuevos subforos?Beluga Darks
Veo una tontería lo de Intermediarios :___.
Pienso que deberían de quitar subforos como Buggs (me dijeron que ni pasaban por ahí), unir Concursos y Minijuegos en uno, Fanart y Diseño en otro, y crear mas sobre diferentes temas, como Debates.
Es mi opinión.
Minijuegos y Concursos no son lo mismo, pero los usuarios los usan mal.
Fanart y Diseño Gráfico tampoco son lo mismo, los usuarios los usan mal.
Fanart es sobre boombang, y Diseño Gráfico, es sobre Diseño Gráfico.
Minijuegos es para avisar de minijuegos o cosas así, o hasta se podrían hacer los minijuegos del foro en aquella sección, en cambio Concursos, sirve para avisar sobre un concurso de islas, un torneo de uppers masivo con premios muy buenos, y cosas de ese estilo.
Lo sé, tu mismo dices lo usan mal xddddd. Hay hasta minijuegos en Beluga porque "la gente lo ve y en minijuegos no" y pues para dar mucha importancia a Beluga y poco a las otras pues que la quiten alv.Re:Podriais poner un nuevo juegoIdeas Podrían poner un juego que sea con las teclas < ^ > en plan que salgan secuencias y la gente que sea mas lenta pulsándolas se van eliminando poco a poco hasta que queden 2 y el que más rápido lo haga gana (?Re:Emparejamientos del ring.Ideas De mañanas por ejemplo no hay casi nadie y apenas llaman así pues por división menos.
Me gusta tu idea pero debería de haber más actividad en boombang.Re:Te gustarian nuevos subforos?Beluga Veo una tontería lo de Intermediarios :___.
Pienso que deberían de quitar subforos como Buggs (me dijeron que ni pasaban por ahí), unir Concursos y Minijuegos en uno, Fanart y Diseño en otro, y crear mas sobre diferentes temas, como Debates.
Es mi opinión.Re:×?°"?`"°?×Adivinanzas×?°"?`"°?×Minijuegos Te digo y te repito
que si no lo adivinas
no vales un pito.
¿El té?